"Sex and the City" llegó a la Argentina

La esperada película tuvo su avant premier en Buenos Aires y fueron muchos los invitados a esta exclusiva función. Organizado por Sofitel Buenos Aires, la revista RSVP y Fashion TV, hubo un cóctel previo a la proyección y fotos de todos los invitados. Algunos de los asistentes, en esta nota.

Después del éxito de taquilla que tuvo en países como Estados Unidos y Canadá, llegó a Argentina, la esperada película "Sex and the City". Por esto, Buenos Aires se vistió de gala para recibirla.

Sofitel Buenos Aires, la revista RSVP y Fashion TV fueron los responsables de la organización del avant premier de la versión cinematográfica de la serie de las cuatro amigas neoyorquinas, que cautivó a la teleaudiencia argentina.

Artistas, modelos, diseñadores, periodistas, deportistas y cientos de invitados más, fueron los primeros que apreciaron el film luego de un cóctel con el que se recibió a todos los asistentes. Hubo presencia mayoritariamente femenina, pero también estuvieron Benito Fernández, el periodista Osvaldo Bazán y el chef Martín Lukesch, entre otros tantos interesados en la película.

En esta nota, te mostramos algunas fotos de los invitados al avant premier.

 
En Imágenes