Deportes

Falcioni: "Siempre me valoraron cuando me fui"

El ex DT de Boca y Banfield habló de su paso por distintos equipos de Primera División y de las grandes campañas que hizo.

A raíz del muy mal presente del Boca de Carlos Bianchi, Julio César Falcioni, su antecesor,se refirió a la campaña que realizó con el "Xeneize", donde salió campeón y sumó muchísimos puntos para engrosar un promedio 'flaco'.

"No pienso en una vuelta a Boca. Pienso en lo que hice, en lo que me equivoqué y debo mejorar. En Boca hemos hecho cosas bien y cosas mal pero obtuve resultados importantes. Los hinchas de Boca me han reconocido mucho. Hemos trabajado durante dos años", expresó en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

A raíz de esta campaña, y de las otras muy buenas con Colón, Independiente, Banfield, entre otros, Falcioni no dudó en resaltar su trabajo y afirmar que lo valoraron cuando ya no estaba:"Casi todos los equipos que dirigí estaban cerca de la zona de promoción o descenso. Pero es cierto que en todos lados recién me empezaron a valorar cuando ya no estaba".

Para poner un punto final a su paso por Boca, aseguró: "Mi estilo es mantener códigos. Cuando uno sale de un equipo, tiene que guardarse las cosas".

El ex DT de All Boys, su último equipo, hoy por hoy aguarda ofertas, aunque tienen que ser muy tentadoras: "Tuve propuestas de afuera, pero me retiene el embarazo de mis hijas y que mi mamá está grande. Estoy viendo mucho fútbol. Cuando uno dirige está muy enfocado en un solo equipo. Estoy más abierto".

Por último, se refirió al DT de Independiente y al actual de All Boys, que había elogiado el equipo que armó: "Creo que De Felippe va a llevar a Independiente a la Primera División. No tengo dudas. Le agradezco a Ricardo Rodríguez por sus palabras. Lástima que se tuvieron que ir jugadores importantes".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:18
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic