Deportes

Ronaldo, en otro escándalo: fue sorprendido en un trío sexual

Cuando todavía retumban las repercusiones por su escándalo con tres travestis, el futbolista brasileño fue descubierto con una morocha en la cama de un hotel de Río de Janeiro. Mirá un video de cuando fue filmado con los travestis.

Según el portal La Botana, una imagen muestra al jugador del Milan en la cama con una morocha en una habitación del Hotel Fasano, en Río de Janeiro.

Al parecer, la imagen fue tomada por otra mujer que estaba en la suite, que también habría participado del trío, señala una nota de Infobae.com.

La joven estaría negociando con varias agencias de noticias internacionales para vender las polémicas imágenes, otro dolor de cabeza para el brasileño.

Hace pocos meses, el joven invitó a tres prostitutas a que lo acompañaran a la habitación de un hotel después de ir a bailar.

Pero al llegar la habitación, el futbolista se dio cuenta de que había protagonizado un papelón: en realidad eran tres hombres.

A pesar del revuelo que se armó tras el episodio, su novia "Bia" Antony lo perdonó y, como si fuera poco, quedó embarazada del primer hijo de la pareja.

En una entrevista Ronaldo se manifestó "arrepentido" y "avergonzado" de su "acto estúpido".

 

Opiniones (0)
18 de Enero de 2017|07:09
1
ERROR
18 de Enero de 2017|07:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe
    17 de Enero de 2017
    Las 8 imágenes más dramáticas del día después de las inundaciones en Santa Fe