Robaron dos mil dólares de una agencia de turismo en el centro

Una agencia de viajes fue asaltada por dos ladrones armados casi al cierre del horario de comercio. Las dos empleadas se vieron obligadas a entregar, además de los dólares, 140 pesos y sus teléfonos celulares. Fue en pleno Microcentro de la Ciudad de Mendoza.

Faltaba poco para el cierre del comercio e irse a la casa. En ese momento, ingresaron dos individuos a la agencia de viajes ubicada en Rivadavia al 230, de Ciudad. Las dos empleadas que se encontraban en ese momento, Mabel Parto -53 años- y Evelyn Gil -22 años- pronto descubrieron que no venían con afán de visitar tierras lejanas.

Los ladrones amedrentararon a los mujeres con armas de fuego y, por este medio, consiguen alzarse con dos mil dólares, 147 pesos y, para evitar cualquier alarma, también se percataron de llevarse los teléfonos celulares.

Los asaltantes huyeron, sin que las empleadas pudieran alertar a la policía de inmediato.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 19:07
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la culpa la tiene la curva ascendente del delito...que nos dejo Kobos... Celso la quebró y bueno ya no habra crecimiento del delito lo cual no quiere decir que no habra delito sino que disminuira gradualmente y eso para empezar... Sino pregunte en Malargüe....
    2
  2. Esta mañana recorri el centro y note la cantidad de uniformados, ya sean policias, agentes de transito o afines. "vigilando" , haciendo controles a las motos, reteniendo carnets, haciendo multas y hablando por megafonos a los conductores "recomendaciones"; me imagine q esta mañana no iba a pasar nada en cuanto a delito porq habian mas policias q ciudadanos, pero bueno la INCOMPETENCIA es visible y aca un ejemplo de ello. Parar a las motos es MUY facil pero hacer lo q realmente importa q es la delincuencia JAMAS lo hacen.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial