Deportes

Gigliotti habló del conflicto en el vestuario de Boca

El delantero dijo que después del incidente entre Orion y Ledesma el equipo "jugó mejor" pero no se dieron los resultados.

Tras la derrota que sufrió en Rosario, contra Central, el presente de Boca volvió a complicarse. La caída en el superclásico duele el doble y el próximo domingo recibirán en la Bombonera a Godoy Cruz, un equipo que necesita ganar en su lucha por mantener la categoría.

Emmanuel Gigliotti, el nueve de Boca, habló del presente que atraviesa el equipo del Virrey, Carlos Bianchi. Reconoció diferencias en el vestuario, pero sostuvo que cuando el equipo juega deben dejarse de lado. "Las diferencias son normales en cualquier trabajo, pero adentro de la cancha se deben olvidar", declaró en diálogo con radio Rivadavia. El delantero sostuvo que tras el incidente entre Orion y Ledesma Boca jugó bien pero "no se dieron los resultados", e indicó además que el plantel "está con ganas de revertir la situación".


Boca quedó a nueve puntos de la cima, sin embargo Gigliotti no se da por vencido en la lucha por el título. "No es imposible. Hay muchos equipos por delante, pero dependemos de nosotros mismos, tenemos que ganar tres partidos seguidos", dijo Gigliotti. Boca, sin embargo, lleva cuatro sin triunfos, con dos empates y dos derrotas.

Sobre Bianchi, sostuvo que el Virrey es el primero que les pide que el equipo "no se meta atrás" y defina los partidos. "Bianchi está convencido de que vamos a salir adelante. Un tipo ganador nunca se vence", declaró.

"Todos podemos levantar el nivel, incluso yo que se que no estoy en el mío", dijo sobre su rendimiento y remarcó que en algunos partidos se sintió "alejado" cuando Boca formó con él como único punta.
En Imágenes