Todo sobre el Porsche Macan que se viene

Porsche mostró en el Salón de Ginebra el Macan, el SUV que llegará a la Argentina. Conocela a fondo.

Porsche se hizo presente en el Salón de Ginebra, como es de esperar siempre sorprendiendo a sus admiradores. En esta oportunidad presentó el Porsche 911 Hybrid, Porsche 911 RSR y la Porsche Macan, el SUV más esperada en el segmento de los exclusivos.

Aunque a Porsche se lo reconoce como un creador de autos deportivos, también la empresa demuestra que puede desafiar los límites y así trae elPorsche Macan S, el hermano menor de la Cayenne, la cual antes de su lanzamiento fue vista con desconfianza por los puristas de la maraca y más tarde se convertiría la unidad de mayor venta. Incluso con una versión híbrida.

MOTORIZACIÓN. El Porsche Macan presenta 3 versiones, el Macan S con un motor V6 biturbo de 3.0 litros que genera 340 CV, las cifras de consumo combinado están entre 9,0 y 8,7 litros cada 100 km; el Macan S Diesel lleva un motor V6 turbodiesel de 3.0 litros con 258 CV acelerando de 0 a 100 km en solo 6,3 segundos y por último el Macan Turbo, con un motor de 3.6 litros V6 twin turbo, que hace que se desenvuelva de una manera muy deportiva, produciendo 400 CV de potencia. Además de la motorización, el Macan sólo está disponible con el cambio de 7 velocidades y doble embrague PDK, el cual lleva un control de lanzamiento llamado Sport-Chrono. Este sistema se activa pulsando un botón Sport- Plus.

CONSUMO. También decimos que este motor no solamente consume 5,5 litros muy por debajo del consumo estándar, sino que además es un auto rápido, ya que acelera de 0 a 100 km / hs en solo 6,3 segundos.

DEPORTIVIDAD. Una de las grandes cualidades de este coche, es que puede ser un gran representante de los deportivos, dentro de las posibilidades de los SUV. El motor con turbo, saca a relucir toda su potencia, con alta precisión, una información clara y un manejo no muy complicado; ofrece tracción en las cuatro ruedas, lo que hace que su conductor pueda hacer una maniobra complicada sin complicaciones.

AVENTURERO Y FAMILIAR. Si bien esta nueva apuesta de Porsche presenta características deportivas, no nos podemos olvidar que fue pensado para ser un aventurero en terrenos más complicados. Así viene equipado con suspensión neumática y un gran despeje. Si hablamos de espacio, su longitud es de 4,70 metros y la capacidad del bául es de 500 litros, esto puede aumentarse con solo correr los asientos traseros.

EN LA ARGENTINA. Aunque el actual contexto económico y el impuestazo aplicado por el gobierno a los autos alta gama ha golpeado sobre todo a las marcas exclusivas. Está confirmada la llegada de este SUV -que se ubicará en el top ten mundial en su segmento- aunque todavía no hay una fecha confirmada.

BONUS. CONOCÉ LAS BICICLETAS DE PORSCHE QUE SE VIENEN

¿Qué sentís?
70%Satisfacción30%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|06:07
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|06:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"