Arrancó ayer la 25 temporada de Las Leñas con medios de elevación gratis

La temporada de esquí 2008 comenzó con 2,50 metros de nieve acumulada en la cumbre y un metro en la base.

Comenzó ayer oficialmente la temporada invernal 2008 en el complejo mendocino Valle de Las Leñas, con excelente nieve y preparando los festejos que se realizarán mañana por su 25 aniversario, informó el centro.

Los esquiadores utilizaron hoy gratuitamente todos los medios de elevación del complejo, que se habilitaron a las 9.30, como parte de los festejos por el comienzo de la temporada número 25.

"Largamos con un día espectacular, despejado y soleado, tanto en la base como en los niveles intermedios, y con todos los medios de elevación habilitados", se informó esta mañana en el valle.

La temporada de esquí 2008 comenzó con 2,50 metros de nieve acumulada en la cumbre y un metro en la base, con tarifas en los servicios de montaña que aumentaron entre un 10 y un 15%, y alojamientos que registraron un alza de entre el 15 y el 18%.

La empresa concesionaria, de capitales ingleses y malayos, informó que invirtieron 17 millones de pesos en la remodelación de tres hoteles y en la compra de generadores eléctricos.

También se invirtió en "adecuar restaurantes, comprar equipos de esquí de alta gama para alquilar, y en mejorar la infraestructura del valle".

"El concepto de hospitalidad y familia son los ejes de esta temporada", afirmó Enrique Fortin, CEO de Valle de Las Leñas.

El empresario dijo que desde este año asumieron la operación de los hoteles Piscis y Escorpio, que junto con el Aries "permiten integrar la cadena de valor del programa “Ski Week”, es decir avión o bus; alojamiento; comidas; pases y alquiler de equipos".

La celebración por el cuarto de siglo del complejo, situado en plena cordillera andina, se realizará mañana, sábado 14, y comenzará con un show del grupo "Miranda" y fuegos artificiales.

También habrá exhibiciones de esquí y snowboard, a cargo de Nicolás Fuentes, Facundo Huarriz, Nicolás Alba y Garret Russen, y varias sorpresas para quienes compartan esta celebración.
Opiniones (6)
21 de agosto de 2017 | 04:49
7
ERROR
21 de agosto de 2017 | 04:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yo soy chef y me llamo Florecito.
    6
  2. solamente un gay hace tal anuncio.
    5
  3. necesito cocinera pago con amor, tengo 3 millones en inversiones, 2 mill a plazo fijo, BUSCO NOVIA SEPA COCINAR pago cno matrimonio 28 años soltero
    4
  4. Que flor de comentario hiciste, no hace mas que revelar tu propio complejo de inferioridad. Trabaja en ello, es dificil superarlo, pero se logra.
    3
  5. Si, y solo para ricos, o giles que se hacen los ricos y van a esquiar por status. Los precios son tremendamente caro, y pensar que hay nabos que pagan eso, solo para figurar. Que importancia tiene tener este centro de esqui, que es para unos pocos?
    2
  6. Que bueno tener un centro de sky de la categoria de las leñas , es un lujo para la provincia .-
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial