Asalto en Vista Flores: detienen a un menor que robó cigarrillos

En la localidad de Colonia Las Rosas, en Tunuyán, tres individuos asaltaron un mercado de ramos generales. A poco andar, la policía los ubicó en un barrio, pero dos asaltantes consiguieron escapar. En tanto, apresaron a un adolescente de 17 años, con un revólver calibre 38.

Alrededor de las 12, Juana del Carmen Fernández (54 años) atendía la despensa, ubicado en la ruta 92 km 11, de Colonia Las Rosas, en Vista Flores -Tunuyán-.

En ese entonces, ingresan al comercio tres individuos que, tras amenazarla con armas de fuego, logran llevarse una suma no especificada de dinero, tarjetas telefónicas y varias cajas de cigarrillos. Según los datos aportados por la víctima, los ladrones se fugaron a pie.

Es por ello que, tras alertar al 911, un móvil de la policía consigue ubicarlos en la calle Narvaez del barrio Costa Azul. Pero ante la presencia de los uniformados, dos de los ladrones consiguen escaparse corriendo, en tanto que sí atrapan a uno de ellos.

En el momento de la requisa, los policías le secuestran al delincuente un revólver calibre 38 con un proyectil sin percutar. Además, también procedieron a recuperar, por lo menos, varias cajas de cigarrillos.

Posteriormente, se conoce que el ladrón es un adolescente de 17 años.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:03
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes