Charly será trasladado a un hospital neuropsiquiátrico

El músico está nuevamente en problemas. Esta mañana tuvo una crisis nerviosa y ese fue el detonante para que las autoridades del Argerich pidan el traslado. Mirá el video con las palabras del director del hospital.

El músico Charly García será trasladado a un centro neuropsiquiátrico una vez que los médicos del Hospital Argerich le den el alta del cuadro de neumonía que lo afecta, confirmó esta tarde el director del nosocomio, Donato Spaccavento.

El facultativo indicó que el traslado se hará a través de una orden judicial, ya que los médicos consideran que el rockero no está capacitado para dar su conformidad. "Charly no está en condiciones psíquicas de decidir dónde estar internado, por eso pedimos a un juez que cite a la familia y disponga su internación en una clínica psiquiátrica", explicó Spaccavento.

Spaccavento negó las versiones referidas a que Charly habría agredido a una enfermera del hospital, pero confirmó que esta mañana tuvo una "crisis nerviosa" que lo puso fuera de sí.

Si bien el doctor intentó minimizar lo sucedido, trascendió que el músico amenazó con suicidarse en varias oportunidades y le arrojó un vaso a una de las enfermeras que lo asistía.

El último parte médico reveló que el músico "tiene un estado de ansiedad y quiere retirarse a su domicilio", pero el equipo médico le está administrando medicamentos por vía intravenosa.

García permanece en la suite presidencial del Argerich desde ayer a la tarde, tras haber estado internado en la Clínica de Cuyo de la capital mendocina, donde se le detectó una neumonía luego de que resultara herido al provocar destrozos en el hotel Solaz de los Andes, lugar en el que se hospedaba.

Opiniones (7)
21 de agosto de 2017 | 16:22
8
ERROR
21 de agosto de 2017 | 16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. asi no se trata a un maestro del nivel de Charly. que esperamos idolatrarlo cuando se muera? el es parte nuestra y es un genio. Respetemos esa postura. que saben los psicriatas de genios?
    7
  2. A vos te harían falta electroshocks en los genitales a ver si te mejorás. Te contradecís todo el tiempo, vos no tenes respeto ni por vos mismo y tu "religión" es una secta satánica.
    6
  3. Cuando leo sus comentarios, siempre pienso este tipo es muy poco tolerante, con una alta dosis de agresividad y poco sentido común, que directamente los paso y no reparo en lo que escribe,sin olvidar las tediosas mayúsculas. Pero ya está, demasiado generosa la gente de MDZ por seguir publicando la "sartadepelotudeces" que escribe. Que usted piense distinto está bueno, ahora hablar por hablar, decir siempre lo mismo? Veamos: Charly necesita ayuda, es verdad, pero podemos reconocer que está enfermo y a la vez defenderlo. Decimos ok, lo que hace está mal y necesita ayuda, pero como músico es único. Y lo de "kill giles" guau que original! Ojalá que el elctro... lo deje ta ta , acá usted saca toda su bronca y le desea lo peor a alguien que ni siquiera conoce. Sr Flanders me puede decir que le hizo Charly García a usted? Por qué tanto odio? Luego agrega que se lo merece por no saber moderar los consumos con 60 años. Usted si lo sabe? Aprendió a controlar sus vicios? Ya que ejerce sus dotes de vidente y sabe como va a terminar Charly, nos cuenta como va a terminar usted? Como será el final de su vida, Flanders?
    5
  4. Con todo respeto..pero me parece que vos tenes mas desequilibrida la quimica cerebral que Charly..¿Por que tanto resentimiento? ¿Será porque no le llegas ni a los talones? Y ahora q esta mal, sangras por la herida!! Al menos Charly aportó un puñado de canciones geniales...vos que hiciste??? El, será recordado y escuchado por generaciones..A vos quiza te recuerde el kioskero de tu barrio. Esta mendocinada pacata....da asco!! y si con esa quimica cerebral pudó hacer lo q a millones le gustaría ..brindo por ella!! say no more
    4
  5. LO DIJO MI AMIGO DEL FORO POLI BLANCAS CON QUIEN COMPARTIMOS EL RESPETO Y LA RELIGION. CHARLY TIENE TAN DESEQUILIBRADA LA QUIMICA CEREBRAL POR LOS EXCESOS QUE NECESITA UNA TERAPIA DE ELECTROSHOCKS EN UN NEUROPSIQUIATRICO. ESTO ES PARA TODOS LOS KILL GILES QUE DEFENDIAN A LA PILTRAFA HUMANA DEL SR. CARLOS GARCIA. OJALA QUE LOS ELECTROSHOCKS LO DEJEN VENDIENDO NUMERITOS DE LOTERIA EN EL SUBTE PORTEÑO, SE LO MERECE POR NO HABER SABIDO MODERAR SUS CONSUMOS A LOS 60 AÑOS. CUANDO LO VEAMOS EN EL SUBTE EN LA GRAN CAPITAL, LE COMPRAS UN BOLETO DE LOTERIA A CHARLY Y A LO MEJOR TE CANTA UNA, JAJA, SI ES QUE NO SE MALPEGA. CHARLY VA A TERMINAR COMO EL TROMPITO QUE ANDA POR EL CENTRO MENDOCINO.
    3
  6. Viste, lo sacan del principado de Coria, y lo hechan a perder..... Al menos lo ubieramos colocado en el Pereyra o el una Charly suite del Sauce.... Sacá los números, avión, movimiento interno, traslados,etc. Inutil el gasto.
    2
  7. y en el psiquiatrico lo mandarán a alguna habitación presidencial tambien?? creo que la cristina esa no la va a poder ceder por mucho tiempo.
    1
En Imágenes