Pinturas desde México

El artista mexicano Ricardo Guevara inauguró en Mendoza, su muestra "Patitas pa' que las quiero". Son 25 óleos que estarán expuestos en el restaurante Avenida México de Ciudad, por dos meses. Invitados a la noche de apertura y algunas de sus obras, en esta nota.

Llegó desde México con algunas de sus pinturas y quiso exponerlas. Así fue como el artista Ricardo Guevara montó su muestra en Mendoza, denominada "Patitas pa' que las quiero".

No sólo es la primera vez que expone en nuestra provincia, sino que además nunca antes había presentado estos cuadros. Guevara decidió hacerlo de esta manera porque quería que fuese algo distinto, que la gente pudiera apreciar sus obras en un ambiente que fuese de su estilo, mexicano. Por eso el lugar elegido fue el restó que su hermano Alfonso tiene en la ciudad, Avenida México.

Ricardo dejó en Mendoza un poquito de su país. Mostró sus trabajos con orgullo. Recibió a amigos y clientes de la casa y brindó con cada uno de ellos, agradeciendo su presencia. Además, no faltaron para esta muestra tan mexicana, unos buenos platos, típicos de ese país.

Para todos aquellos que quieran conocer y disfrutar algo distinto, podrán visitar el lugar y apreciar los 25 óleos en tela durante más de dos meses.
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia