Deportes

Carlos Bianchi: "No tenemos excusas"

Luego de caer ante Central, el DT de Boca, que hace cuatro partidos que no gana, habló y analizó una nueva derrota de su plantel.

El entrenador de Boca Juniors, Carlos Bianchi, consideró que el equipo no pudo "liquidar" el partido cuando estaba en ventaja en la derrota ante Rosario Central 2-1 por la 11ma. fecha del torneo Final y luego a partir de equivocaciones terminó perdiendo.

"No lo liquidamos, nos equivocamos y lo terminamos perdiendo. Tuvimos tres o cuatro situaciones claras para sellar el marcador y no lo hicimos, cuando tenés al rival herido y no le das el golpe lo mantenés con vida", dijo el entrenador.

"No es normal que le demos la posibilidad al adversario que siga viviendo", agregó el DT.

Sobre el desempeño de su equipo, señaló: "Boca jugó bastante bien el primer tiempo, pienso que era un resultado lógico el triunfo, pudimos haber hecho un segundo gol y en el segundo tiempo tuvimos el tiro en el travesaño de (Fernando) Gago". 

No lo liquidamos, nos equivocamos y lo terminamos perdiendo. Tuvimos tres o cuatro situaciones claras para sellar el marcador y no lo hicimos, cuando tenés al rival herido y no le das el golpe lo mantenés con vida", dijo el entrenador.

 "No tenemos excusas, nosotros tenemos trabajo, somos profesionales y ahora tenemos que jugar contra Godoy Cruz y tenemos que estar preparados para ganar", indicó Bianchi.

Consultado sobre los cambios realizados en el partido, confesó: "(Claudio) Riaño entró por (Emmanuel) Gigliotti que estaba un poco cansado y para que aguante la pelota en el medio, (Claudio) Pérez por (Cristian) Erbes que le dolía la rodilla y (Luciano) Acosta porque (Juan Manuel) Martínez estaba cansado".

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|09:05
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic