Deportes

Dura sanción para piloto de Red Bull

El australiano Daniel Ricciardo, integrante del equipo Red Bull de F1, tendrá que largar con 10 puestos de recargo en el Gran Premio de Bahrein.

El australiano Daniel Ricciardo, integrante del equipo Red Bull de Fórmula 1, tendrá que largar el próximo domingo con 10 puestos de recargo en el Gran Premio de Bahrein.

La sanción fue impuesta por los Comisarios Deportivos actuantes el pasado domingo en el Gran Premio de Malasia, oportunidad en la que los mecánicos del equipo campeón, en una de las detenciones en boxes, dejaron salir a pista a Ricciardo con una cubierta mal ajustada, que motivó su detención a los pocos metros al comprobar la falla.

Los comisarios consideraron que se violó el reglamento por "liberar un auto en condiciones inseguras durante una carrera", como reza el artículo 23.12c de la Fórmula 1, según el comunicado de prensa emitida por la Federación Internacional del Automóvil
(FIA).

Ricciardo, luego de cumplir la prueba clasificatoria el sábado en Bahrein, deberá retroceder 10 lugares para largar el domingo el Gran Premio.

Opiniones (0)
25 de Abril de 2017|08:11
1
ERROR
25 de Abril de 2017|08:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes