Deportes

La polémica foto que publicó Benzema

El delantero de Real Madrid subió una imagen con dos mujeres a su cuenta de Instagram, con la siguiente leyenda: "Estas perras aman a Benzy".

El delantero francés de Real Madrid Karim Benzema publicó en su cuenta de Instagram una polémica foto abrazado a dos chicas con la leyenda "Estas perras aman a Benzy".

El atacante, de 26 años, fue padre de una niña hace menos de dos meses y esta año también fue absuelto junto a Ribéry, su compañero en la selección francesa, en el caso por mantener relaciones con una prostituta menor de edad. El argumento del fallo fue que desconocía su edad.

Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|11:53
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017