Deportes

Los cortes de ruta obligaron a la suspensión del Top Race

La carrera que iba a realizarse este fin de semana en el autódromo de Río Cuarto fue cancelada a raíz de la tensa situación que vive el país por los cortes de rutas.

La decisión la adoptó Alejandro Urtubey, presidente del Top Race, quien esperó alguna oportunidad de que se resolviera el conflicto agrario, pero al ver la continuidad del paro de transportistas se decidió la suspensión de la fecha, recoge 26N.

"Aguardamos hasta último momento para ver si existía alguna chance de que se resolviera este conflicto y que los equipos pudieran llegar al autódromo. Lamentablemente eso no fue posible, por lo que decidimos suspender la fecha", aseguró Urtubey.

A través de un comunicado, el directivo afirmó que "los argentinos asistimos al triste e indignante espectáculo de ver millones de litros de leche derramados al borde de los caminos".

"El derecho a reclamar no debería permitir semejante desatino. Siento que, antes de negociar para que dejen pasar a nuestros camiones, deberíamos estar negociando el libre tránsito de los camiones con leche", indicó indignado el dirigente.

Por último, Urtubey se disculpó porque "todos los equipos hicieron un gran esfuerzo para intentar llegar a Río Cuarto. Así como también a los sponsors de la categoría y al público que tenía pensado asistir a la carrera", señaló.

La próxima fecha del Top Race está programada para el 6 de julio en el autódromo "Martín Miguel de Güemes" de Salta, mientras que en los próximos días se analizará la reprogramación del calendario.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:29
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes