Deportes

Gigliotti le mete presión a Bianchi

"Me sorprendería salir del equipo titular" tiró el goleador xeneize en la previa del partido ante Rosario Central.

El Superclásico no fue un partido más. Además del golpe anímico, tras la caída ante River, Carlos Bianchi empezó a analizar algunas modificaciones: una de ellas, es el posible ingreso de Claudio Riaño por Emmanuel Gigliotti.

A pocas horas del ingreso del partido, la alineación no está confirmada, pero esta es la única duda del DT. Ante la consulta, el Puma respondió sin vueltas. "Estoy tranquilo, pero me sorprendería salir del equipo", dijo en diálogo con La Red y agregó: "No me está tocando convertir, capaz será el momento de otro jugador. Me dará mucha bronca si salgo, pero alentaré desde afuera".

Por su parte, el delantero contó cómo se sintió la derrota superclásica. "A mi me dejó triste porque fue en la cancha de Boca, con toda nuestra gente y habíamos hecho un buen partido. Tuvimos situaciones, encima te ganan en la última jugada y eso es peor", explicó y se quejó del arbitraje: "Vi por televisión las jugadas de los goles y también que hubo un penal alevoso de Balanta a Gago. No quiero que me cobren a favor, sólo que sancionen lo justo".

Finalmente, opinó de la continuidad de Juan Román Riquelme. "Tengo una buena relación con él y los demás. Después de lo que hizo el otro día debería seguir, tiene un plus extra para estos partidos. A mí siempre me gusta tener al lado a los mejores jugadores".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:14
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016