Deportes

Mendoza, sede de un campeonato argentino de Pesca

La competencia, declarada de interés provincial, se hará en El Carrizal. A tales fines, deportistas de diez provincias argentinas han llegado a Mendoza. Se calcula que, en total, la competencia movilizará a mil personas.

Pescadores de Mendoza y de diez provincias invitadas participarán en la primera fecha del certamen, declarado de interés provincial, que se hará hasta el 22 próximo en el club El Pelícano, en el dique El Carrizal. Los deportistas competirán en las categorías juveniles, damas, mayores y senior.

Alrededor de 250 competidores de Mendoza y de diez provincias invitadas participarán en la primera fecha del Campeonato Argentino de Pesca y Lanzamiento, del 16 al 22 próximos, en el club El Pelícano, ubicado sobre la margen este del dique El Carrizal.

En el certamen, que fue declarado de interés provincial y cuenta con el apoyo de la Secretaría de Deportes de la Provincia y la Federación Argentina de Pesca, los deportistas competirán en las categorías juveniles, damas, mayores y senior.

Además, informaron desde Prensa de Gobierno, se estima que para este evento se sumarán cerca de 1.000 visitantes, entre capitanes, delegados, directivos y familiares de los competidores.
Opiniones (1)
26 de Mayo de 2017|23:53
2
ERROR
26 de Mayo de 2017|23:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. en la nota no dice que especie se puede pescar en el concurso . Será de pejerrey ?
    1
En Imágenes
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
25 de Mayo de 2017
Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017