MIM 2014 : nueva fecha, nuevo recorrido

La Maratón Internacional de Mendoza tiene nueva fecha, nuevo recorrido y muchas novedades con motivo de su decimoquinta edición.

Se informa la modificación en la fecha de  la 15º edición de la Maratón Internacional de Mendoza, cuya fecha original establecida para el 4 de Mayo, fue trasladada para el 1 de Junio del corriente.

 

La Organización de la MIM, ante los rumores sobre la cancelación de este evento y ante la gran demanda e interés en participar  de corredores de todo el país y el extranjero; da garantías sobre la nueva fecha y fijó la entrega de kits los días 30 y 31 de Mayo.

 

A todos aquellos que este cambio de fecha pudiera afectar, la Organización ofrece sus disculpas y pueden contactarse al email info@maratondemendoza.com, para ampliar información.


En el curso de la semana, será presentado el nuevo recorrido,  la nueva remera y asimismo el kit de corredor.

A partir del jueves, la MIM 2014  estará presente en la Expo Running de la Maratón de Santiago de Chile.

 

Opiniones (2)
19 de agosto de 2017 | 12:12
3
ERROR
19 de agosto de 2017 | 12:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bueno, por ahí el nuevo recorrido es aun mejor. Mendoza tiene fantásticos recorridos y paisajes para mostrar al mundo...veámoslo con ánimo de renovarnos, y a disfrutar!!. Saludos
    2
  2. El recorrido anterior era fantástico, único en el país. Por que lo cambian ? Los organizadores son los mismos de antes o también cambiaron ? Porque las cosas que salen bien y son orgullo de la provincia no se continúan ?
    1