Deportes

Se entrenó la Selección y Basile no dio pistas del equipo titular

El conjunto de Alfio Basile se entrenó en el predio de la AFA, en Ezeiza, y el DT no dio nuevas pistas sobre la formación para enfrentar a Ecuador. Igual, es un hecho que jugan Verón y Riquelme.

Luego de una entrada en calor el cuerpo técnico del seleccionado argentino decidió que los futbolistas realicen distinto tipo de trabajos, todos recreativos.

El primero consistió en un partido de fútbol en espacios reducidos, con Martín Demichelis y Gabriel Heinze como arqueros, pero que se jugó con una pelota de rugby.

Más tarde, con los mismos equipos y los mismos arqueros, pasaron a jugar con una pelota de fútbol, sin ninguna indicación táctica.

Es probable que en el segundo turno de entrenamiento, que comenzará a las 16, Basile realice una nueva práctica de fútbol, en la que quedará definido el equipo para el domingo.

De todos modos, por lo realizado ayer prácticamente no hay dudas en cuanto a la formación del conjunto argentino, que tendrá a Juan Sebastián Verón y a Juan Román Riquelme entre los titulares.

Entonces, el domingo ante Ecuador el equipo de Basile formaría con
Roberto Abbondanzieri; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis y Gabriel Heinze; Javier Zanetti, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón y Maximiliano Rodríguez; Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Sergio Agüero.

Una vez que pase el partido del domingo, el seleccionado argentino volverá a entrenarse el lunes y el martes, después de un trabajo táctico por la mañana, partirá a las 15, en un vuelo charter, hacia Belo Horizonte, donde el miércoles enfrentarán a Brasi.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|16:42
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|16:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile