Deportes

El Villareal no lo quiere a Román...la gente sí

Ya no tendrá el número “8” en su espalda, sino que deberá llevar el “16”. En distintos foros de internet, los simpatizantes del ‘Submarino Amarillo’ critican a los dirigentes y piden a gritos el retorno de Román. En tanto, Boca todavía sueña con retenerlo.

(Télam) El Villarreal decidió cambiarle el número de la camiseta a Juan Román Riquelme, que pasó del 8 al 16, mientras que los hinchas del ’submarino amarillo’, en foros de internet, reclaman a la directiva el regreso del volante argentino que se destacó con Argentina en la Copa América.

Villarreal comunicó hoy los números de las camisetas que otorgó a los jugadores para la próxima temporada y el 8 que lucía en su espalda Román ahora será vestido por Santiago Cazorla, que la temporada pasada jugó a préstamo en el Recreativo de Huelva.

El diario deportivo ‘Marca’ infirió que con ello "el Villarreal le abre la puerta a Riquelme", pero se agregó que "el internacional argentino no entra en los planes del técnico, Manuel Pellegrini, ni del club, pero contará con una camiseta ya que, al ser miembro del plantel y contar con contrato, el club está obligado a proporcionárselo así como a permitirle entrenar".

Por otra parte, el foro del diario Mediterráneo, de Castellón, recoge opiniones de hinchas que quieren que regrese el ex futbolista de Barcelona. "Dicen que es problemático Román y se fijan en Anelka (jugador francés). Da asco todo en Villarreal. Mentalidad de nuevo rico con conciencia de verdulero de barrio bajo. Sigan pagando a Riquelme, mediocres", pidió uno de los aficionados.
Acá Román en el submarino amarillo…¿Cómo no lo van a querer al torero…después de esto?

Otro hincha, presuntamente chileno, escribió: "Señores dueños del club del también compatriota mío, Manuel Pellegrini, no sean tan tercos y duros porque sino lo van a pasar mal. El equipo no tiene un conductor neto. (Robert) Pires necesita ayuda. Matías (Fernández, también de Chile) esta verde todavía. Recapaciten por favor, por el bien del club perdonen a Juan Román, que es un fuera de serie y puede ayudar mucho a cumplir objetivos".

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:27
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic