Deportes

La figura del Atlético está en duda para jugar con el Barça

Diego Costa padece un traumatismo en su rodilla por lo que podría perderse el trascendental juego de ida ante Barcelona.

Ayer, Diego Costa, goleador y figura de Atlético Madrid , no terminó el entrenamiento y encendió la alarma ante el duelo con Barcelona , por los cuartos de final de la Liga de Campeones , que jugarán hoy, a las 15.45.

El delantero brasileño nacionalizado español, sufrió un traumatismo en la cara interna de su rodilla izquierda en el último partido por la Liga, ante Athletic Bilbao, y a yer el cuerpo médico evaluaba la situación. "Lo valorarán en la noche de hoy y el día de mañana; lo veo difícil para mañana", dijo el DT Diego Simeone, en declaraciones a Televisión Española (TVE). Ante las especulaciones sobre si el Cholo estaba exagerando la situación física del atacante para despistar al Tata Martino, el entrenador aclaró: "Esto no es una estrategia".

Uno de los duelos más esperados del partido de hoy es justamente el de Lionel Messi -Diego Costa, y cuál de los dos será más decisivo en el campo juego. Aunque también, otro de los choques indivuduales que se destacan es el de Leo, y el gran arquero belga Thibaut Courtois.
Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 23:25
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 23:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia