La Sociedad Rural dice que no ve solución al enfrentamiento entre el campo y el Gobierno

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luciano Miguens, señaló que "la única salida es el diálogo, pero ahora no veo solución. Los productores estamos preocupados, porque no podemos creer que no podamos ir a una mesa de discusión". Y aclaró que el campo "no está en paro".

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Luciano Miguens, admitió esta mañana que no ve una solución al conflicto que enfrenta al campo con el Gobierno, y volvió a quejarse por la negativa de la Casa Rosada a discutir el esquema de retenciones a las exportaciones.

"La única salida es el diálogo, pero ahora no veo solución. Los productores estamos preocupados, porque no podemos creer que no podamos ir a una mesa de discusión", sostuvo el dirigente.

Miguens señaló además: "el Gobierno dice que nosotros no queremos dialogar, pero ha quedado demostrado que sí queremos".   

Y afirmó, en declaraciones a un canal de televisión, que "las bases nos piden una solución cuanto antes, es un reclamo masivo de todo el interior del país".

El empresario aclaró que el campo "no está en paro, aunque el productor no vende su producción porque espera que se solucione el conflicto".

Con relación a los piquetes de los camioneros, Miguens dijo: "no caben dudas que los transportistas estàn con un trabajo muy acotado y les interesa especialmente el conflicto, aunque creo que no les interesa si se soluciona a favor de alguna de las partes".
Opiniones (3)
20 de septiembre de 2017 | 02:51
4
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿QUÉ PASA QUE EL GOBIERNO NO MANDA A DESPEJAR LAS RUTAS? ¿QUÉ ESTÁN ESPERANDO? ¿QUÉ PASA QUE NO LE HAN HECHO UN EMBARGO PREVENTIVO A TODOS LOS DIRIGENTES DE LAS ORGANIZACIONES RURALES QUE DESABASTECIERON CON UNA DEMANDA A CADA UNO DE SUS COMISIONES DIRECTIVAS EN TODO EL PAÍS POR LOS PERJUICIOS OCASIONADOS A LA SOCIEDAD? LO MISMO VALE PARA LOS CAMIONEROS. QUE EL GOBIERNO SE POINGA LOS PANTALONES Y SALGA A REPRIMIR CON LA LEY EN LA MANO. Y A LOS MEDIOS DE PRENSA QUE INSTIGUEN A LA VIOLENCIA, DETRÁS DE LOS INTERESES SOJEROS, TAMBIÉN SE LOS DEBE DEMANDAR DE UNA BUENA VEZ.
    3
  2. Estoy cansda de nuestros gobernantes y no estoy de acuerdo cdon los que dicen tenemos los gobernantes que nos merecemos. Yo no voté a Cristina si a Jaque (y me arrepientos) pero creo que en las dos situaciones todos quisimos o elegimos politicos porque pensabamos que eran preparados, con equipos, y si estaban ahi queriendo dirigir este paias sabian a qué se enfrentaban. Gran desilucion y gran furia. BASTA!!! Estamos minmersoso en un problema que cada vez es más grande, que la presidenta o su esposo el prtesidente en funciones no tienen magnitud y lo más grave aun es que creo no se dan por aludidos. Creo que nadie quiere que esto termine mal, por lo que UNA VEZ EN LA VIDA NECESITAMOS UN GESTO DE GRANDEZA Y MADUREZ POLITICA de nuestros representantes y TERMINAR CON ESTO. Un familiar en insulinodependiente y si no llega la insulina SE MUERE!!!! Y Cristina sigue como si nada, me dan ganas de llorar!!!
    2
  3. que pais de cuarta, porque no se mueren todos los politicos, no hay combustible, no hay leche, pongan la cara y arreglen el problema de una vez!
    1
En Imágenes