Deportes

Paraguay mete miedo a fuerza de goles en el mundial de futsal

Los Guaraníes apabullaron a Ecuador por 17 a 6 en la segunda fecha del Campeonato Mundial que se juega en nuestra provincia. En dos presentaciones, los Albirrojos, actuales campeones del mundo, suman dos victorias y 35 goles a favor. ¡Mamita!

Paraguay no detiene su marcha. Esta tarde arrasó por 17 a 6 a Ecuador y sumó su segundo triunfo en igual cantidad de partidos disputados.

Paraguay, tal cual lo hiciera ayer ante Chile, fue un equipo muy superior y demostró una vez más que es serio aspirante para retener el título que consiguió en el 2003.

La garra Guaraní, además de la hermosa técnica que plasma en cada uno de sus juegos, ha sido del agrado de la gente. Rogelio Delgado fue la gran figura del partido que se jugó ante más de dos mil personas en el Polideportivo Vicente Polimeni del departamento de Las Heras.

Cancha: Vicente Polimeni
Resultado final: Paraguay  Ecuador
Paraguay: Cristian Garcette, Eugenio Zorrilla, Saúl Santander, Diego González y César Riveros; Técnico: Luis Martín Barrientos.
Ecuador: Dimitry  Fierro, Martín Baqué, Luis Calderón, Félix Parrales  y Luis Vélez; Técnico: Marcos Cañarte.
Goles: PT 2’ y 8’ Zorrilla (P) 3’ Calderon (E); 5’ y 17’ Santander (P); 4’ y 8’ Parrales (E); 6’, 11’, 12’, y 15’ Riveros (P); 15’ Núñez (P);  16’, 17’,18’ Delgado (P); ST:2’,4’ y 9’ Aquino (P); 16’ Subeldia (P); 18’ Delgado (P).
Ingresaron: en Paraguay lo hicieron José Subeldía, Rubén Núñez, Rogelio Delgado, Genaro Barreto, Feliciano Núñez y Héctor Aquino; en Ecuador entraron Carlos Conforme, Cristian Quhispe, Luis Parrales y Báiron Caiza.
Público: 2100 personas.
Opiniones (0)
28 de Abril de 2017|11:20
1
ERROR
28 de Abril de 2017|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza