Así es la moto más barata de Argentina

Zanella lanzó propuesta de “Precios Imbatibles” mediante la cual ofrece a los usuarios oportunidades imperdibles. La SOL 100 4T Automática cuesta $.6490.

Zanella lanzó propuesta de “Precios Imbatibles”, mediante la cual ofrece a los usuarios oportunidades imperdibles para acceder a su moto. Estapromoción estará vigente en todos los concesionarios que comercialicen productos Zanella, del 1 de abril al 30 de abril de 2014.

LA MÁS BARATA DEL MERCADO. El modelo SOL 100 4T Automática se presenta a $6.490 (precio con IVA Incluido informado por fábrica), una oportunidad única para acceder al modelo más clásico y reconocido de Zanella. La SOL 100 cuenta con canasto portaequipaje delantero, velocímetro análogo con indicador de marchas, llave de contacto, motor con doble embrague automático, llantas con terminación mate y detalle de gráficas en relieve.

Este modelo tiene el menor consumo de combustible, además de ser automático, está equipado con motor monocilíndrico de 4 tiempos de 100 cm3, de simple utilización y fácil mantenimiento. Viene en los colores negro, rojo azul y gris; y acompañando la política industrial del Gobierno Nacional, la SOL 100 forma parte de la línea de productos con mayor integración de partes nacionales, de acuerdo a los requisitos fijados.

8.000 PESOS. La Due 110 Classic G2 integra la gama de productos más vendidos y es otra de las motos a un precio imbatible, a tan sólo $7.990. Este modelo de 4 marchas con un motor de 4 tiempos de 110cm3. Está disponible en blanco, negro, rojo y gris.

8.500 PESOS. La ZB 110 G4, a $8.490, de diseño deportivo, asiento con material antideslizante, con generoso baúl portacasco bajo asiento, instrumental deportivo y terminaciones en aluminium matte. Su motor es monocilíndrico de 107 cm3 y 4 tiempos. La transmisión es automática y de 4 velocidades. Está disponible en blanco, rojo, gris y negro.

9.000 PESOS. El modelo SAPUCAI 150 está disponible a $8.990. Esta moto de la Gama Street presenta un nuevo diseño clasico, motor de bajo consumo y mecánica general de alta durabilidad, tablero completo y parrilla portaequipaje trasera. Su motor tiene una cilindrada de 150 cc, mientras que el arranque es eléctrico y por patada.

11.000 PESOS. También la RX 150 G3 se ofrece por $10.990. Parte de la Gama Zanella Street, este modelo cuenta con parrilla portaequipaje trasera de acero inoxidable, tablero análogo con indicador de marchas y revoluciones, y detalles de pintura metalizada con negro mate.

12.000 PESOS. La moto RX 150 G3 Ghost Full se encuentra en promoción a$11.990; ofreciendo un diseño sport, óptica deportiva y tablero con indicador de marchas, tapa de tanque de combustible diseño flat, y parrilla portaequipaje trasera. Su motor es monocilíndrico de 145 cm³ de 4 tiempos. La transmisión es manual de 5 velocidades, y posee un arranque eléctrico y por portada.

BONUS. MIRÁ LOS ÚLTIMOS LANZAMIENTOS DEL MERCADO DE MOTOS Y TODAS LAS NOVEDADES EN DOS RUEDAS

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (3)
3 de Diciembre de 2016|22:30
4
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ja ja ja agarramos los que nos sobro de las zanellita 50 le clavamos un motor 100 y se la vendemo a la gilada. Sigamos con la Decadencia Ganada
    3
  2. Increíble....Cuba en su máximo esplendor....que desastre...
    2
  3. ¡Por Dios! ¡Que triste! ¡Vamos en franco retroceso y nadie siquiera se puede quejar! Terminaremos, andando en camionetas Rastrojero, autos Graciela y motos Zanella 100cc.- Mientras el mundo considera que parar a pensar es perder el tiempo, aquí hemos retrocedido en el tiempo.- Yo por las dudas, he encargado me hagan una buena montura con todos sus atabeos (ahora que no hay demanda) y estoy buscando un lindo alazán, para cuando los combustibles pasen los 25$ por litro.- Es más... ya he puesto a la venta el vehículo, porque pronto nadie podrá darse el lujo de tener uno.-
    1