Ya llega el New Beetle 2014

Directivos de Vokswagen confirmaron el arribo del New Beetle durante abril. Mirá sus detalles. Además: precios estimados del UP.

En la presentación del Gol Cup, una edición especial del Gol Trend pensando en el Mundial, charlamos con Martín Pepe Sorrondegui, Director de marketing de Volkswagen Argentina, quien nos contó los próximos lanzamientos de la marca.

¿Tienen pensado lanzar algunas otras ediciones especiales cómo el Gol Cup?

La idea es tratar de copiar el modelo Brasilero de estrategia de producto. Ellos tienen muchas ediciones especiales, no vamos a tener tantas, pero si pensamos sumar algunas porque nos parece interesante tener todo el tiempo novedades para comunicar y ofrecer. Las mismas pueden ser de Gol, Fox y UP.

¿Cuál es el estado de situación del UP y los precios posibles?

Está llegando en mayo y se va a empezar a comercializar en junio. Serán tres versiones, además de las ediciones especiales, Move , Take y High, de 3 y 5 puertas, con trasmisión manual, motor 1 litro, 75 caballos y 3 cilindros. Llegará con todos los colores, también vamos a traer las ediciones especiales Black y White como tope de gama (el White estuvo en el salón). Estamos cerrando los precios pero lo vamos a hacer accesible para poder vender en volumen y la idea es que quede por debajo del Gol Trend.

¿Traerán finalmente el Golf7?

En principio llegaría en noviembre, se atrasó por la coyuntura conocida, y decidimos postergarlo hasta esperar la versión mexicana, al igual que el GTi.

¿Cuál es el próximo lanzamiento de la marca?

Será la tercera generación del New Beetle, importado desde Mexico. Se presentará a la prensa a mediados de abril y en mayo estará despachándose a la red. Vendrá en versiones sedán y cabrio, con motorizaciones 1.4 (140 cv) y 2 litros (211 cv).

¿Qué pasó con el Passat Alltrack?

Su arribo quedó stand by por la complejidad que implica todo el tema de repuestos y accesorios.

BONUS. REPASÁ EL LANZAMIENTO DEL GOL CUP

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:05
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"