Este el el cabrio más fabuloso de la Argentina

Ditecar trajo a la Argentina el increíble Jaguar F-Type y está a la venta en nuestro país. Conocelo a fondo y mirá su precio.

Ditecar trajo a la Argentina el fabuloso Jaguar F-Type y está a la venta desde 400.000 dólares, por pedidos, aunque el precio final dependerá de la configuración final.

¿QUÉ ES? Un biplaza, deportivo convertible centrado en el rendimiento, la agilidad y el involucramiento total del conductor. El F-TYPE es la continuación de un linaje deportivo que se remonta a más de 75 años y es considerado uno de los vehículos más bellos, apasionantes y atractivos jamás construidos. Tiene tracción trasera.

DISEÑO. Inspirándose en el Concept C-X16, presentado en 2011, el frontal del F-TYPE ofrece una nueva y angulosa parrilla. La líneas deportivas quedan acentuadas por los faros bi-xenón y las luces de diurnas LED integradas.

EL MÁS LIVIANO. Los principios de ingeniería en que se basa el F-TYPE, se centran en su experiencia en el uso del aluminio y tiene una distribución de peso ideal y con mejoras de hasta del 30% comparado con otros modelos de la marca.

SUSPENSIÓN. Para sacar el máximo partido de su avanzada estructura, el F-TYPE dispone de una suspensión delantera y trasera de dobles triángulos superpuestos realizada en aluminio, así como de una dirección de cremallera muy directa que asegura una rápida y definitiva capacidad de respuesta.

MOTOR. Por el momento solo se ofrecerá en Argentina la versión 5.0 V8 S, ubicado adelante, que otorga una potencia máxima de 495 CV y 625 Nm. Tiene una asombrosa relación par/peso de 375 Nm/tonelada, acelera de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos y ofrece una velocidad máxima limitada electrónicamente de 300 km/h, mientras que emite solo 259 g/km de CO2.

CAJA. La transmisión automática Quickshift de ocho velocidades del F-TYPE cuenta con una caja de relación corta y pensada deportivamente, proporcionando un mayor control.

CÓMO UN AVIÓN. Inspirados en las cabinas de los aviones de combate, los controles están ergonómicamente diseñados de acuerdo a su función. El selector del cambio SportShift también está inspirado en la aeronáutica. Las rejillas de ventilación en la parte superior del panel de instrumentos sólo se desplegarán cuando así lo requiera el conductor permaneciendo discretamente ocultos a la vista en cualquier otra circunstancia.

BONUS. MIRÁ EL F-TYPE Y TODA LA FIESTA DEL FAST DRIVE EN INTERLAGOS

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó8/10
Opiniones (1)
5 de Diciembre de 2016|01:26
2
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cambien la foto del "cabrio"
    1