Encuentran el camión que había desaparecido esta mañana

Ante una denuncia, la policía buscaba desesperadamente el paradero de un camión de carga que se habría extraviado. El vehículo proveniente de Buenos Aires desapareció sin dejar rastro alguno en la 41 del carril Chimbas. Finalmente fue hallado en Villavicencio.

Parece una película de terror pero no lo es. Un camión proveniente de Buenos Aires desapareció en el Este sin dejar rastro alguno sobre su paradero. Debido a ello, la policía montó un gran operativo para poder dar con el vehículo y con la carga que este poseía. Hasta el ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, se preocupó y encabezó la búsqueda a bordo del helicóptero policial.

El camión fue encontrado finalmente en la zona de Villavicencio. La policía logró dar con el chofer, quien sorprendido aseguró que estaba realizando su entrega con total normalidad. La denuncia había sido efectuada por por la empresa de monitoreo satelital que había perdido el rastro de la unidad.

Según estimaron las fuentes consultadas, todo habría sido una confusión, de todas maneras la policía está trabajando en operativos en distintas zonas de Mendoza, para descartar que haya un robo.

El camión, proveniente de Buenos Aires y cargado con mercadería desapareció en la ruta 41 del carril Chimbas, en la zona de Chapanay y no hay ninguna pista sobre su paradero.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 00:42
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes