Deportes

Pau Gasol: "Estoy rabioso pero la final de la NBA no está perdida"

El español admitió que a su equipo le costó "carísimo" haberse confiado tras ir ganando por 24 puntos (45-21 en el segundo cuarto) un partido que finalmente acabaron cediendo por 91-97 y que deja a los Celtics de Boston a un paso del título de la NBA."

"Dos partes diferentes. Una primera mejor y una segunda en la que no hemos podido controlar el juego. En la segunda parte no hemos tenido concentración", analiza Pau sobre la dolorosa derrota contra Boston.

"Hemos perdido la concentración y no hemos hecho las cosas que funcionaban en el primer tiempo. Hemos abusado demasiado del tiro desde fuera y les hemos dado la oportunidad de que se metieran en el encuentro.Tenemos que seguir vivos en esta eliminatoria como sea y luego en Boston ya se verá lo que pasa.", declaró Gasol hablando sobre los fallos de los Lakers.

"Es un error de hoy y de otras veces"
"Esto nos ha pasado varias veces. Nos vemos con el partido ganado y nos hemos relajado. Es un error de hoy y de otras veces, pero en esta ocasión nos ha costado carísimo. Estamos en una posición muy difícil para poder remontar. Hasta que no perdamos cuatro partidos no está perdido, pero sobreponernos a esto es duro. Con 24 puntos arriba teníamos la serie empatada y lo hemos dejado escapar", dijo el de Sant Boi al terminar el encuentro

."Esperemos que saquemos el ánimo de donde sea"
"A pesar del batacazo Gasol busca las claves para remontar y salir del pozo: "Esperemos que saquemos el ánimo de donde sea. Estos dos días de descanso nos pueden ayudar. Si ganamos el domingo, recuperaremos la confianza".

"Me he visto irregular. Mejor en el primer tiempo que en el segundo. Lo mío es secundario porque ha perdido el equipo. Estoy rabioso por perder tras estar arriba en el marcador, teniendo el partido controlado y jugando a buen nivel. Es un golpe duro por cómo ha sido. Les hemos dejado tener sus opciones y las han aprovechado", explicó.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:47
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic