Deportes

Arsenal ganó y le dio una mano al Tomba

El equipo de Gustavo Alfaro derrotó por 1 a 0 a Colón y lo detuvo en su pelea por la punta. Godoy Cruz se vio beneficiado en los promedios.

 

Arsenal abandonó hoy el último puesto de la tabla de posiciones con una victoria por 1 a 0 sobre Colón de Santa Fe, único líder, cuyo desenvolvimiento dejó que desear.

Milton Caraglio convirtió el único gol del partido a los 21 minutos del segundo tiempo y logró vencer la resistencia del arquero visitante, Germán Montoya, quien había salvado su valla en dos acciones clave.

Arsenal fue el equipo que en todo momento se brindó por la victoria, tuvo la posesión del balón y mayor cantidad de ocasiones.

Sorprendió en ese sentido, porque se trataba de un choque entre el primero y el último, como también llamó la atención la extrema pasividad de la visita, en un partido jugado a ritmo a veces monocorde, obligado en parte por el mal estado del campo de juego.

La primera emoción del partido fue un limpio cabezazo de Diego Braghieri tras un córner, que Montoya despejó volando hacia su palo izquierdo, antes del cuarto de hora.

Arsenal dominó el juego e intentó en ataque ante un rival cauto, que se defendió en bloque y ni siquiera apuró el contragolpe.

Una sola vez llegó Colón, sobre el final del primer período, con un intento de media distancia a cargo de Ezequiel Videla, pero la pelota se desvió en González Pires y salió al córner.

Del machacar de Arsenal en ese primer tiempo se pueden rescatar los tiros al arco de Ramiro Carrera, generalmente desviados.

Ya en el complemento, Matías Sosa exigió al portero de Arsenal, Cristian Campestrini, pero Montoya protagonizó, a los 13, una salvada providencial ante un ingreso perfecto de Julio Furch, que lo iba erigiendo como figura del encuentro.

Pero tanto fue Arsenal que uno de sus ingresados, Caraglio, capturó en el área un pelotazo profundo por izquierda y superó toda resistencia de Montoya, en 21 minutos del complemento.

Luego de eso, el local fue impotente para aumentar la diferencia, el visitante se acordó tarde de volcarse en bloque al ataque y no consiguió llegadas claras.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó6/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:55
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016