Deportes

Cayó el líder de la Premier League y se ilusiona el City

Chelsea perdió 1 a 0 en su visita a Crystal Palace. Todos los resultados.

El Chelsea se complicó hoy la lucha por el título de la Liga inglesa de fútbol al caer derrotado por 1-0 en casa del Crystal Palace.

Un gol en propia portería del defensa inglés John Terry dio los tres puntos al equipo local, con lo que el Manchester City podría igualar a los "blues" si derrotan más tarde al Arsenal y el Liverpool podría superarlos si gana mañana al Tottenham.

Nadie esperaba un tropiezo de los hombres de José Mourinho ante un Crystal Palace que ha estado peleando toda la temporada para evitar los puestos de descenso.

El tanto de Terry, que rozó el balón centrado por Joel Ward lo suficiente para despistar a su portero, Petr Cech, permite al equipo del sur de Londres alejarse cinco puntos de la zona roja.

Por su parte, el Manchester United logró hoy una importante victoria para su autoestima antes del duelo de Liga de Campeones ante el Bayern Múnich al derrotar por 4-1 al Aston Villa.

Ashley Westwood llevó la intranquilidad a Old Trafford al adelantar a los visitantes con un gol de tiro libre, pero Wayne Rooney, el mejor del partido, marcó por partida doble para dar la vuelta al marcador.

La goleada de los "diablos rojos" la completaron más tarde el español Juan Mata y el mexicano Javier "Chicharito" Hernández.

El resultado permite al United, séptimo en la tabla, acercarse a dos puntos del Tottenham y mantener vivas sus escasas esperanzas de lograr un puesto de clasificación a la próxima Champions League.

Además, es una inyección de oxígeno para su técnico, David Moyes, que vive asfixiado por la presión que supone suceder al legendario Alex Ferguson.

Hoy, algunos fans del United, decepcionados por la marcha del equipo, alquilaron una avioneta que sobrevoló tres veces Old Trafford con una pancarta en la que se leía: "Wrong one - Moyes out" (El incorrecto - Moyes fuera).

Por eso, tras la victoria ante el Aston Villa, el técnico no dudó en pararse y aplaudir ante la grada del estadio donde desde hace tiempo cuelga otro cartel en su apoyo en el que pone "The Chosen One" (El elegido).

En otros partidos, el Cardiff logró un punto vital en su lucha por la salvación con un 3-3 en casa del West Bromwich Albion, el Southampton destrozó al Newcastle por 4-0 y el Swansea goleó 3-0 al Norwich.

 

 

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|03:03
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|03:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic