Otro mercado del barrio Santa Ana fue asaltado

Se trata de “Top Shop”, ubicado en Higuerita y Portugal, a pocas cuadras del minimarket que fue asaltado semanas atrás y cuyo dueño recibió tres disparos. Pese a la presencia policial en la zona, los ladrones siguen apareciendo.

Otro mercado del barrio Santa Ana, de Guaymallén, fue objetivo de los delincuentes. Se trata del mercado “Top Shop”, ubicado en Higuerita y Portugal, a pocas cuadras del mercado que fue asaltado semanas atrás y cuya víctima recibió tres disparos.

Cerca de las 20, sujetos armados ingresaron al mercado que está ubicado en una esquina muy transitada. Sin embargo, la presencia constante de personas no atemorizó a los ladrones que, igualmente, decidieron robar.

Hasta el momento, la cifra de lo robado no ha sido especificada, pero según expresó el denunciante, Alejandro Vicina (44), es sólo dinero en efectivo.

El 24 de mayo Sergio Córdoba recibió tres disparos por parte de sujetos que asaltaron su minimarket, ubicado en Higuerita y Marie Curie. Allí, días después, se hizo presente hasta el ministro de Seguridad, Carlos Ciurca, para calmar los reclamos de los vecinos.

Las promesas del funcionario se concentraron en mayor presencia policial –una patrulla constante por el interior del barrio-, policías civiles y elevar el destacamento al rango de comisaría. No obstante, los delitos siguen siendo noticia.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 11:19
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 11:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California