Un menor grave en un choque en Godoy Cruz

Un colectivo del Grupo 5 colisionó con un auto en la esquina de Paraguay y Mármol. Al parecer, un adolescente estaría grave porque sufrió un fuerte golpe y perdió el conocimiento. En cuanto a los pasajeros, sólo uno salió herido.

Un choque en Godoy Cruz entre un colectivo y un auto dejó un adolescente gravemente herido.

Según el relato de varios testigos, el ómnibus se dirigía a gran velocidad por Paraguay. Mientras que el auto, lo hacía por Mármol. Al llegar a la esquina ambos colisionaron.

El auto estaba a cargo de un hombre quien sufrió lesiones en el rostro, pero la peor parte la llevó su hijo, quien quedó inconsciente tras un fuerte golpe en la cabeza.

En cuanto a los pasajeros, sólo uno salió herido al lesionarse en su mano.
Opiniones (1)
19 de agosto de 2017 | 10:05
2
ERROR
19 de agosto de 2017 | 10:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Manejan como bestias que son y tienen la caradurez de pedir 2900 $ de sueldo. Conducen esas moles de hierro sin importarles un carajo la vida de los demas. Dan asco. Ya que les pagan lo que no se merecen, por lo menos hay que exigirles muy rigurosamente que cumplan con la ley y si no lo hacen, sancionarlos muy duramente. Hasta con prisión en caso de lesiones a terceros. Se les dice "profesionales del volante". Lo cierto es que son asesinos a sueldo, con la diferencia que la víctima cae al azar. Dios nos ampare de estos criminales!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial