Jaime Yankelevich, el gran visionario

Para los fanáticos de las biografías, "Jaime Yankelevich, la oportunidad y la audacia", de Andrea Matallana, es un libro que no pueden dejar de leer.

Yankelevich es, sin más, un apellido asociado a los medios de comunicación, y en la historia de la radio argentina (y también de la televisión, aunque no se lo asocie tan fácilmente), es sinónimo de audacia y capacidad de visualizar la oportunidad.

Justamente, Jaime Yankelevich, la oportunidad y la audacia es el título de la biografía que Andrea Matallana escribió de este precursor y que fue publicada recientemente por Capital Intelectual.

Desde los orígenes en una familia de trabajadores hasta su éxito como propietario de medios (incluyendo los conflictos que con los que tuvo que lidiar), la vida de Yankelevich es reconstruida por Matallana con el nivel de detalle suficiente como para dejar en claro por qué propone (como muchos) a este hijo de judíos inmigrantes como un modelo de empresario emprendedor y con la capacidad de visualizar el futuro con la suficiente claridad como para apostar al desarrollo de espacios que otros podrían descartar cuando se hallan es estados aún embrionarios.

Para los fanáticos de las biografías, Jaime Yankelevich, la oportunidad y la audacia es un libro que no pueden dejar de leer.

Alejandro Frias

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|17:14
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La colectividad judía es proverbialmente habíl en lo que atañe a medios y cinematografía.
    1
En Imágenes