Operativo vial: 80 motos secuestradas

Mediante cuatro puestos de control en distintos puntos del departamento, la Policía Vial con efectivos del municipio de Godoy Cruz realizaron el procedimiento. El principal objetivo fue prevenir delitos del estilo de las salideras bancarias.

La Policía Vial emprendió otro operativo vial. Esta vez fue en conjunto con la policía de la Municipalidad de Godoy Cruz y se llevó adelante en cuatro puntos del departamento. El saldo fue el secuestro de 80 motos.

Los puestos de control fueron montados en la rotonda de Carola Lorenzini y Montes de Oca; en el segmento intermedio de preingreso al sector de Palmares; en Santiago del Estero y Paso -punto inicial de acceso a Godoy Cruz-; y en Revolución de Mayo y Talcahuano.

El objetivo del procedimiento fue contrarrestar el accionar delictivo pues las motos “son la movilidad que suelen elegir los delincuentes para actuar en salideras bancarias y demás”, señaló el comisario Jorge Molina, jefe de la Subjefatura Distrital Godoy Cruz.

Los puestos de control se encargan de chequear los motores, chasis y la documentación del conductor. En caso de que falte alguna documentación de relevancia, se procede hacer el secuestro.

En total, participaron 50 efectivos. El operativo estuvo inspeccionado por el director General de Policías, Luis Pariggi. Además, estuvieron presentes el jefe de la Policía Distrital, Enrique Cartofiel, y el jefe de la Policía Vial, Oscar Hómola.
Opiniones (2)
21 de octubre de 2017 | 08:43
3
ERROR
21 de octubre de 2017 | 08:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Quiza no atrapen los ladrones asi,pero van a sacar de la calle mil trastos sin luces o con luces antireglamentarias,con escapes libres,sin papeles(robadas).conductores sin casco practicando maniobras que asustan.Soy fanatico de las motos.pero asi es un descontrol total.
    2
  2. TIENEN QUE ATRAPAR A LOS LADRONES NO SOLO A LAS MOTOS. REFLEXIONARON SOBRE EL HECHO DE QUE LOS LADRONES PODRIAN CONSEGUIR OTRAS MOTOS? PIENSELO POR FAVOR. No puedo cree que esto sea una noticia, aflojenle a la merca muchachos.
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México