Deportes

Trotta ya tiene el equipo para enfrentar a Ferro, pero aún no lo dice

El técnico de Independiente Rivadavia probó en la práctica de hoy con un elenco que mostró algunas modificaciones. Jorge Vivaldo no se entrenó, debido a que sigue con una lumbalgia.

Diego Caballero por Abel Peralta (lesionado) sería la única variante que presentaría Independiente Rivadavia para enfrentar el próximo sábado a Ferro Carril Oeste, desde las 13.30 horas.

La práctica de esta tarde de jueves estuvo centrada en el aspecto futbolístico y el técnico Roberto Trotta no metió demasiada mano respecto al once que sirvió de titular ante la CAI de Comodoro Rivadavia.

Por ello, entre los que irían desde el vamos ante los patagónicos estarían estos once nombres: Nahuel Guzmán en el arco; línea de cuatro en el fondo con Martín Abaurre, Federico Pomba, Roberto Palacio y Aldo Paredes; Leopoldo De La Vega, Jorge Priotti, Jonhatan Jones y Marcos Fernández en el zona de gestación, adelante Diego Caballero y Sebastián Ferrero.

En el banco de relevos estarán sentados junto al técnico Alejandro De La Riba, Walter Ledesma, Danilo Martín, Martín Gómez, Patricio Landa Garza, Leandro Benegas y Federico Lezcano.

El plantel azul se entrenará en forma liviana mañana al mediodía y posterior a ello comerán el tradicional asado, para quedar concentrados a la espera del partido final del torneo de la Primera B Nacional.

Jorge Vivaldo no se entrenó junto al equipo por una lumbalgia que lo tiene a mal traer, ni tampoco formaron parte del partido de fútbol los jugadores Fernando Giarrizzo, Martín Ovejero y Juan Pablo Fernández, quienes trabajaron diferenciado.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (5)
4 de Diciembre de 2016|17:42
6
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Loco: Si sos hincha de un club desde hace dos años no podes gastar a nadie, así que Shhhhhhhhh
    5
  2. lepra sos de la b amargo.. coo puede ser q lleven 2.500 personas... jaja aguante el expreso... somos de primera .. y vos??' jajajajajajajaja
    4
  3. loco, trotta no estuvo bien los ultimos partidos, pero eso no nos tiene que hacer olvidar de los partidazos que ganamos, ahi nadie le dice "bien trotta" vamos lepra!!
    3
  4. Era hora de poner a los pibes para empezar a darle minutos, no sabes nada de nada. En el banco de suplentes vas a tener a todos los que tendrían que ser titulares, benegas, danilo martin, Landa Garza y lezcano. Además este partido tendría que atajar el flaco para que se retire como se merece de Independiente. Pero bueno...que le quiero pedir a este técnico de 4ta que tenemos...no nos queda otra que seguir alentando y amando al glorioso Independiente Rivadavia. En las buenas y en las malas mucho más!!!
    2
  5. GALLINITAS CORRUPTAS !!!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016