Deportes

Luján de Cuyo derrotó a Gutiérrez en otro amistoso

Fue por 2 a 0. Para llegar con todo listo y no cometer los viejos errores que depositaron al Violeta en una situación comprometida, el técnico Ramón Herrera está realizando una serie de encuentros de preparación.

Los preparativos para el partido por la permanencia del equipo Violeta en el Argentino A están a la orden del día. En la tarde de hoy, el conjunto del Bajo jugó un amistoso frente a Gutiérrez.

Para llegar con todo listo y no cometer los viejos errores que depositaron a Luján en una situación comprometida, Ramón Herrera está realizando una serie de encuentros amistosos.

Frente a los dirigidos por Fredy Funes, el Gato Herrera paró a Ciccinelli; Mateoli, Pedernera, Próspero y Raguzza (Ocupó el lugar de Pereyra quien no jugó porque lo aqueja una molestia y no quisieron arreglarlo); Bustos, Carrazana y Quiroga; Fullana; Velázquez y Redondo.

El conjunto lujanino doblegó al Celeste por 2 a 0, con goles convertidos por Raguzza y Quiezik, quien ngresó en la segunda parte junto con Allende.

Por el lado de los lesionados (Juárez y Pereyra), según comentó el DT, “llegarían en condiciones para afrontar lo que se viene y por eso no fueron arriesgados durante estos días”.

Mañana por la tarde, el plantel está citado en cancha de la Asociación Atlética para realizar movimientos con pelota y algunos minutos de fútbol. Para el día sábado la idea es de realizar el último partido amistoso en el Estadio Mundialista Malvinas Argentinas teniendo en cuenta que será la última semana de cara a la disputa de la promoción.
En Imágenes