Los mejores ejercicios contra la celulitis

Con cierta dosis de esfuerzo, con una buena alimentación y siguiendo los consejos te irás despidiendo de esa “amiga” que parecía inseparable.

Hoy te recomendamos, los mejores ejercicios destinados única y exclusivamente a la zona de muslos y glúteos y que deberas repetir entre 3 y 4 veces por semana, por lo que un poquito de constancia y de paciencia también será clave.

Es importante conocer los conceptos generales sobre la celulitis y su formación. La celulitis no es más que la acumulación de unos depósitos de grasa que se encuentran justo debajo de la piel y que aguardan a ser quemados para nutrir posteriormente a los músculos de la zona.

Lo que ocurre es que en la inmensa mayoría de los casos, se acumula una mayor cantidad de grasa de la que posteriormente se quema por lo que esta grasa se almacena, por lo general, en la zona de glúteos, muslos, y rodillas.

¿Qué ejercicios hacer para combatir la celulitis?

Algunos de los ejercicios más efectivos y recomendados para combatir la famosa piel de naranja.  Además de eliminar la celulitis, servirá al mismo tiempo para tonificar y endurecer la zona de muslos y "trasero".

Aquí tenemos otro ejercicio importante de cara a combatir la celulitis. En esta ocasión el vídeo lo tenemos en inglés pero se ve rápidamente en qué consiste.

Simplemente se trata de una variante del medio puente de yoga, con elevación de tronco y posteriormente, elevación de tronco y pierna a la vez. No sólo tonificaremos muslos sino que también ayudaremos a poner nuestro abdomen en forma.

Las sentadillas también serán de gran ayuda para tonificar y endurecer la zona de glúteos y muslos. Prestar especial atención a la posición de pies y rodillas para no sobrecargar en exceso la zona lumbar.

Además de los ejercicios que hemos comentado anteriormente, hay deportes como el spinning que son muy completos y efectivos. Consiste en ir realizando diversos movimientos y ejercicios mientras se pedalea en una bicicleta estática.

Otro aspecto importante a recordar, es que el anticelulítico multiplica su efectividad si lo aplicas antes del ejercicio, sobre todo en el caso del spinning.

Pero como siempre, con constancia y una dieta equilibrada, todo será más fácil de lo que parece.

 

Fuente: Trendencia

Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 19:27
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"