Calculan que el mundo se acabará dentro de unos 37 viernes 13

Según los cálculos de los siempre confiables científicos de la NASA, faltan nada más que treinta y siete viernes 13 para que se acabe el mundo. Los pesimistas, se hace agua la boca; los optimistas, están estresados con todo lo que tienen que hacer en "tan poco tiempo".

Según los números elaborados por los científicos de la NASA, faltarían unos 37 viernes 13 para el advenimiento del fin del mundo. Esto significa que faltarían 21 años para que un asteroide, bautizado Apophis, pase por la órbita terrestre, lo que generaría un riesgo de que se dirija hacia la Tierra y se estrelle provocando un cambio ambiental absoluto. Esto pasaría el viernes 13 de abril de 2029... o algún viernes 13 de 2036.

Pero no es necesario ir despidiéndose de los seres queridos (ni salir a ajustar cuentas con los no queridos). Todavía es posible que no terminemos extintos a causa de un asteroide al mejor estilo de los dinosaurios.

A menos, claro, de que se cumplan alguna de las maldiciones proferidas por los Caballeros Templarios, una orden de monjes que acabó en la hoguera el viernes 13 de octubre de 1307 por decisión de la Inquisición española y que antes de extinguirse se deshizo en juramentos malignos hacia la humanidad.
Opiniones (25)
8 de Diciembre de 2016|11:51
26
ERROR
8 de Diciembre de 2016|11:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO se por qué se eligió el viernes 13 o marte 13 como hito de maldición. Desde hace ya mucho tiempo esto se ha tomado en cuenta como si hubiesen hechos reales de acontecimientos ocurridos los 13 de un viernes o un martes. Se atribuyen atributos espeluznantes a los viernes o martes 13, tal vez por no ser un número par o divisible por dos. Esos 37 viernes que faltan pueden hacernos tragar en seco el tan sólo mencionarlos. UUUy!
    25
  2. A ver, Pablo... creo que la NASA es importante y este programa también... si fuera cierto que va a caer, dile adios al hambre... por tanto, si lo podemos saber a tiempo y lo podemos evitar, adelante... Además, no lo veo como algo exclusivo... nadie se cuestiona porqué el fútbol mueve tanto dinero... porqué las grandes estrellas cobran millones y millones... y habla un futbolero empedernido... pero convendrás en que si juntas toda la pasta que mueve el fútbol podrías hacer bastante con el hambre en la Tierra (igual que el fútbol, la NBA, beisbol o el cine)
    24
  3. ME PARECE QUE EN VEZ DE DEDICARSE A ESTUDIAR ESOS ACONTECIMIENTOS Y REALIZAR VIAJES ESPACIALES NO SE PODRIA DESTINAR TODO ESE DINERO A BENFICIENCIA. CON TANTO HAMBRE QUE HAY EN EL MUNDO. ME PARECE MAS IMPORANTE EL RESOLVER PROBLEMAS HOY Y NO PLANTEARSE SI SE TERMINA EL MUNDO O NO, BASTA DE NOTICIAS SIN SENTIDO, ES NECESARIA LA NASA?
    23
  4. Jaques de Molay, Maestre Templario quemado en la hoguera por orden del Rey Felipe IV de Francia y su Ministro G. Nogaret. Gritó antes de morir: "Felipe, Guillermo, os conmino a que comparezcais ante Dios antes de un año". Por lo tanto aclaremos; no maldijo, sinó que emplazó y no a toda la humanidad sino solo a aquellos que por su ambición e intereses, destruyeron una de las mejores instituciones que haya existido en el medioevo.
    22
  5. Que nota boluda, no??????????
    21
  6. Pero tomatelas ,
    20
  7. El día viernes 13 de octubre de 1307, fue el día que por complot de dtuvo a un grupo de Jefes del Temple, solo en Francia y dio pie a la destrucción por parte de la Iglesia a la Orden Monástico militar mas importante que hubo en la historia, y cuya organización dio pie a lo que hoy conocemos como union Europea, cheques, depósitos de comercio, existencia transferencias bancarias, e innumerables inventos, entre ellos el libre trabajo, las encomiendas, etcf, no dependiendo los trabajadores del del señor del lugar(Feudal) La orden, por obra de de manos negras, como hay siempre, fue destruida para beneficio, entre ellos nuestra querida y amada iglesia(La inquisición se inventó para ello, actual Papa Benedicto es el jefe), pero lo de las maldiciones, que fueron a tres personas solamente, fue el 18 de abril de 1314, cuando en la isla de los Judíos, se quema vivo a Jaques de Molay, último Maestre del Temple, el cual intima en un año a presentarse frente al juicio divino a Felipe II, al Papa Clemente V y a Nogaret, el fiel mano derecha de Felipe, los cuales mueren en circunstancias atípicas para su edad y forma en que vivian. Los Templarios y su Gran Maestre nunca hablaron de tal catastrofes, asi que por favor, a los legos sobre el tema, busquen otra forma de asustar a las personas, ya que entre la Justicia, políticos y legisladores que tenemos, hay de sobra para estar temerosos ante tanta corrupción. El que escribe usa el pseudónimo de Jaques de Molay, para evitar tambien ser quemado en la hoguera, ya que la mayoría de notas que he envíado, son convenientemente destruídas, claro la verdad no le gusta a nadie, menos a los delincuentes. Non Nobis Domine, Non Nobis. Sed nomini Tua Da Gloriam.
    19
  8. No fue la Inquisición española, en todo caso la francesa y el papa, que nos les fue muy bien, ya que Molay, el Gran Maestre, enunció la maldión antes de ser quemado luego de diez años de torturas. Y el papa Clemente, Guillermo de Nogaret y el rey Felipe murieron, como dijo Molay Recomiendo leer "Los reyes Malditos" De Maurice Druon Gracias profesora de historia, M L S
    18
  9. Lo del asteroide, no se sabe. Tampoco es tan importante. Lo que sí se confirmó es la predicción de comerciantes de mi barrio: ¡mañana se acaba la nafta! ¡¡¡NOOOOOOO!!! ¡DIOS MÍO, QUÉ SERÁ DE NOSOTROS!
    17
  10. Propongo un piquete como el de Alvear para prohibir la minería, total, los legisladores que tenemos se asustarán y resolverán prontamente derogar la ley de gravedad y NOS SALVAN A TODOS!!!!!
    16
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic