Deportes

En Italia cuestionan a Sabella por no convocar a Tevez

La prensa italiana consideró que "el seleccionado argentino desaira al argentino, al no convocarlo para el Mundial en Brasil.

La prensa italiana consideró hoy que "el seleccionado argentino desaira a Tevez (Carlos)", al no convocarlo para el plantel que jugará el Mundial 2014, mientras que el técnico de la Juventus, Antonio Conte, `goza` con su desempeño.

Tevez llegó esta temporada a la Juventus procedente del Manchester City inglés y es actualmente el goleador de la liga italiana con 18 tantos, siendo la figura descollante de la Juventus, equipo que está a punto de conseguir el título de la Liga italiana.

Transcurridas 30 fechas del `calcio`, Juventus marcha con 81 unidades, catorce más que su inmediato perseguidor, Roma (67).

El periódico La Gazzetta dello Sport hizo hoy un juego de palabras al titular su nota sobre el delantero argentino como "La Signora Tevez (por la `vecchia signora` el apodo de la Juventus)", y se lo compara con la actualidad futbolística que también vive su compatriota Lionel Messi, del Barcelona de España.

También se hizo referencia a la no convocatoria para la selección argentina al decir que al `Apache` "se lo desaira" y que "no entra en los planes del cuerpo técnico de la albiceleste (encabezado por Alejandro Sabella)".

Por su parte, Tevez dijo que al no ser citado para el equipo argentino tendrá "más tiempo para jugar al golf".

"Ahora solo me concentro en conseguir el único trofeo de club que me falta (el campeonato con Juventus)", señaló.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic