Deportes

Los Murciélagos se preparan para el Mundial Japón 2014

El mendocino Federico Accardi, integrante de la selección, contó como se prepara el equipo y las expectativas que tienen para el próximo desafió.

Federico Accardi el mendocino que juega en “Los Murciélagos, la Selección Argentina de chicos no videntes, hablo en exclusiva con MDZ, desde Paraguay.

Los Murciélagos ganaron el segundo puesto en la Copa América, que se disputó el año pasado en Santa Fe, con importante triunfo clasificaron para el Mundial Japón 2014, que comenzará en noviembre y durara aproximadamente dos semanas.

Hoy a las 18.00 y a las 20.00, horario argentino, jugarán con Paraguay, no solo para probar el equipo, sino también que en el segundo partido elegirán al mejor equipo de dos, así explicó Federico a MDZ.

“Paraguay es un muy buen equipo en el mundo, asique esperamos demostrar, en estos partidos que somos los mejores. Queremos ganar el mundial”. Afirmó Accardi.

Además Federico comentó que el equipo esta en muy buenas condiciones y que se encuentran tranquilos y esperando dar lo mejor en la cancha, como acostumbran Los Murciélagos.
¿Qué sentís?
78%Satisfacción22%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|05:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|05:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes