Deportes

Recordá "la primera visita" de Teo a la Bombonera

El colombiano, que se perfila para ser titular en River para visitar a Boca el domingo, tuvo una experiencia poco grata en ese estadio. Video.

Teófilo Gutiérrez llegó a Racing a principios de 2011 y sumó sus primeros minutos en el fútbol argentino justamente frente a Boca, de la mano de Miguel Ángel Russo. Ingresó en un cotejo válido por el Clausura 2011 que terminó 1-0 para los "Xeneizes" en Avellaneda. Después, fue mostrando su extirpe de goleador nato y se quedó con la titular en la "Academia".

En el Apertura del mismo año, sacó a relucir todo su repertorio y fue uno de los anchos del cuadro del "Cholo" Simeone, que le peleó hasta donde pudo el campeonato a Boca y terminó segundo, aunque a 12 puntos de distancia. Por la Fecha 15, los rivales se midieron en la Bombonera en un encuentro que finalizó sin goles y tuvo a "Teo" como protagonista principal. ¿El otro? Néstor Pitana, el árbitro que fue designado para dirigir el Superclásico del próximo domingo.

A falta de 15 minutos para el final, el colombiano cayó en el área y todo Racing pidió penal. El juez no consideró que hubiera habido falta y prosiguió con el juego, pero el oriundo de Barranquilla lo pecheó, lo increpó verbalmente y después vio la roja (ya tenía amarilla). Encima, se retiró haciendo ademanes a las tribunas en las que estaban los hinchas locales.

El domingo, Teófilo Gutiérrez tendrá la oportunidad de borrar un triste recuerdo de su paso por Argentina, aunque con la camiseta de River y en uno de los clásicos más importantes del mundo. Más tarde no llegó a enfrentar a Boca nuevamente (se marchó de Racing luego de un escándalo tras una derrota con Independiente y en Lanús sólo jugó Copa Libertadores), salvo en el último derby, con caída 1-0 en el Monumental (sin contar los veraniegos).

 

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:06
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016