Deportes

Los chilenos se burlaron de un Bielsa sin dientes

En una práctica de la selección chilena en Asia, en enero pasado, la prensa trasandina fotografió al entrenador argentino con varios dientes menos en su boca. Esto provocó la ira del DT.

Marcelo Bielsa nunca tuvo una buena relación con la prensa argentina y ahora tampoco la tiene con la chilena. Y una prueba de ello fue lo que sucedió en una práctica de la selección trasandina en Asia, allá por enero.

Un grupo de fotógrafos trasandinos capturó la imagen del DT en la gira asiática y esto provocó la ira del Loco.

"Me estaba haciendo un tratamiento dental, y tenía un puente hasta que me pusieran los implantes. A las 10:25 de esa mañana se me salió el puente y tenía que ir a entrenar. Entrenábamos en un campo que daba a la calle, sólo separados por un alambrado. Los periodistas estaban en la mejor situación de la observación de la práctica. Hicimos un ejercicio de desmarcación, muy interesante, pero que salió muy mal. Al otro día, la única referencia al entrenamiento fue mi boca desdentada. Es la prueba más clara de que a ustedes no les interesa nada de lo que pasa en el entrenamiento", se quejó el DT argentino.

"Si algo ha obstaculizado la comunicación con la gente ha sido el negocio periodístico. El pueblo desea incondicionalidad, amor por la camiseta y entrega. Eso ustedes no lo defienden, porque dicen que no nos sobran jugadores", agregó el entrenador.

"No es legítimo que haya un micrófono al lado mío durante los 90 minutos. Lamento el desborde de un compañero de trabajo (Luis Bonini que "puteo" al sonidista de C13). Que el otro sea peor no nos autoriza a pervertirnos, pero constantemente nos intentan pervertir. Corremos el micrófono y lo vuelven a poner, desafiantes, para que terminemos enojándonos, actuemos como no debemos actuar y después se permitan reclamarnos nuestra barbarie", concluyó con dureza.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza100%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (8)
7 de Diciembre de 2016|07:43
9
ERROR
7 de Diciembre de 2016|07:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Yaaa poo que al bielsa le queda re guena la roja... Lo contratamos porque es un capo... lastima que jugadores superiores (como todos los seres humanos argentinos por sobre nosotros los chilenos), le hicieron el vacío como Batistuta, Verón, Caniggia, Aimar, Sorín, Ayala, Samuel... y entregaron el partido contra inglaterra...y uno ellos Veron ahora fue convocado!!!!!!
    8
  2. No es de este planeta... El único entrenador capaz de no pasar una primera ronda de un mundial con un seleccionado de primer nivel. Con nombres como Batistuta, Verón, Caniggia, Aimar, Sorín, Ayala, Samuel... Es cierto, debe ser de Melmac este infeliz. Viejo sin dientes... Si es tan bueno con los códigos y las palabras, entonces que se haga filósofo. Pero un DT tiene que ser bueno para ganar...eso es todo. Para hablar bien y tener códigos, entonces pongamos a Nelson Castro como dt de Argentina. Saludos
    7
  3. Loco cómo les va a interesar el fútbol... si nunca ganaron nada, de pedo clasifican a la Copa América jajaja. Son un desastre. Loco dejá de dar clases allá y volvete... No hay caso con esos chilasnos son malos, siempre van a ser malos. estadounidenses prestados.
    6
  4. El loco tendria q agarrar y tomarse el palo y dejar de enseñarle a jugar al futbol a este pais tan amargo que no tiene idea de nada!! ahhh y en la conferencia de prensa en la que este presentando su despedida tendria q agarrar pedir un primer plano de su cara y cagarseles de risa a todo chile jaja a ver quien se burla de quien!! Bielsa jaja haceme caso te queda muy chica esa seleccion! kpo!
    5
  5. Yo ya le habia dicho que se compre turrones blandos, pero el estan cab ezón
    4
  6. el loco bielsa maneja codigos perfectos, y eso lamentablente es de otro planeta, el periodismo es un negocio, cada vez con menos principios eticos, lo que importa es vender si es con la mentira a cuesta, o ejerciendo el amarillismo , no parece importar, AGUANTE EL LOCO BIELSA Y EL TOMBA
    3
  7. Los chilenos no están en condciones de burlarse de nadie
    2
  8. es una mierda
    1
En Imágenes