Marcelo Tinelli graba la apertura de ShowMatch 2014
El clip del programa contará con numerosas figuras del espectáculo. Se preve el inicio del ciclo para el mes de abril, aunque no hay una fecha precisa.

Marcelo Tinelli viene poniendo a punto lo que será una nueva temporada de ShowMatch, luego del “año sabático televisivo” que se tomó en 2013. De hecho, el también vicepresidente de San Lorenzo comenzó las filmaciones del clip de apertura del programa, rodeado de numerosas figuras del espectáculo.

La locación elegida por Ideas del Sur fue el hotel Hilton de Buenos Aires y sus alrededores. Además de Tinelli, participaron de las grabaciones varios famosos que formarán parte de ShowMatch, muchos de ellos bajo el formato de Bailando por un sueño 2014: Jorge Lanata, Norma Pons, Calu Rivero, Benjamin Vicuña, Adrián Suar, Carlos Belloso, Pablo Codevilla, Marcelo Longobardi, Guillermina Valdés, Dady Brieva, Juanita Tinelli, Paula Chaves y su beba Olivia, Pedro Alfonso, Sebastián Wainraich y Flavio Mendoza, entre otros.

A manera de promoción personal, Marcelo Tinelli publicó en su cuenta de Twitter algunos adelantos de lo que será la apertura del programa, según reprodujo La Voz del Interior.

También varios integrantes de Ideas del Sur, como Pablo Prada y Pedro Alfonso, se hicierojn eco de la movida.

Hasta ahora, aún no está definida oficialmente la fecha de inicio de ShowMatch. Si bien se maneja desde el principio arrancar el 7 de abril, otras versiones indican que se podría posponer para el lunes 21 de abril.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó7/10
Opiniones (0)
28 de Julio de 2014|23:34
1
ERROR
28 de Julio de 2014|23:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"