Deportes

Palermo: "Boca debe ganar un torneo, cualquiera"

El delantero xeneixe dijo que será el objetivo en el próximo semestre, teniendo en cuenta que el equipo disputará el Apertura y la Copa Sudamericana.

Martín Palermo, dijo que Boca "tiene la obligación de ganar el próximo torneo", ya sea la Copa Sudamericana o el campeonato local.

"La obligación es ganar un torneo, porque hace tiempo que no lo podemos lograr. La prioridad es esa", expresó el goleador xeneize respecto de los objetivos de Boca Juniors para el próximo semestre futbolístico.

El año pasado, Boca Juniors obtuvo la Copa Libertadores de América, pero declinó su reinado internacional ante el Milan, de Italia, al perder en el campeonato mundial que se jugó en Japón.

Al respecto, sobre la caída ante el Fluminense en una de las semifinales de la Copa Libertadores y la performance de Boca en el certamen continental, afirmó: "seguro que uno siempre, cuando no gana nada, no queda lleno por completo" y remarcó que "falta algo cuando no hay un título".

"Pero se peleó en los dos frentes y por eso hay que quedarse tranquilo", expresó el "Titán" quién señaló que siempre vive "el presente" sin reprocharse por lo que "quedó atrás". "Lo que pasó, queda atrás, como experiencias vividas. Reprocharme, nunca. Siempre miro para adelante, lo que se viene", resaltó el jugador platense.

Palermo, en declaraciones formuladas a la radio AM450, también se refirió al seleccionado nacional, y en ese sentido, sostuvo que los jugadores que han sido convocados por Alfio Basile para los cotejos ante Ecuador y Brasil, por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010, "han hecho los méritos" para ser citados.

Al ser consultado sobre cuándo él podría ser convocado por el entrenador, respondió: "uno tiene que seguir de la misma manera, porque no depende de mí una convocatoria, siempre dependerá de las necesidades del ’Coco’ (Basile), de lo que él pretenda en cada momento".

Respecto de las declaraciones de Diego Maradona, quien consideró que tras el retiro de Gabriel Batistuta, el seleccionado nacional debe recurrir a los "bajitos" Lionel Messi y Carlos Tévez, el goleador de Boca, afirmó: "el lo verá así por lo que son, por lo que han hecho en sus clubes, y lo que han demostrado ser. A mí no me implica en nada. El ve el fútbol de esa manera".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:04
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic