Deportes

Con entradas agotadas, Los Pumas enfrentan otra vez a Escocia

El seleccionado argentino de rugby se medirá otra vez a Escocia, mañana en Vélez, a estadio lleno. Santiago Phelan hará algunos cambios en el esquema titular. Mirá un video con declaraciones de los jugadores argentinos.

Los seleccionados de Argentina y Escocia jugarán mañana a las 16.10 en un estadio de Vélez Sarsfield colmado, ya que se agotaron todas las entradas para esta primera presentación de Los Pumas en Buenos Aires luego del histórico tercer puesto en el mundial de Francia.

El entrenador Santiago Phelan y su colaborador, Fabián Turnes, harán sólo dos cambios respecto del equipo del sábado anterior, ya que ingresarán Horacio Agulla y Lucas Borges en reemplazo de José Nuñez Piossek y Tomás De Vedia, y de esta manera Los Pumas contarán con doce jugadores que jugarán en el Mundial de Francia.

Los tres jugadores que no integraron el plantel mundialista son el fullback, Bernardo Stortoni, el rosarino Nicolás Vergallo -reemplaza a Agustín Pichot- y el hooker tucumano Alvaro Tejeda, quien debutó el sábado pasado frente a los escoceses.

El encuentro del sábado marcará el retiro de Ignacio Fernández Lobbe, quien luego del choque frente a los escoceses anunciará oficialmente su adiós a Los Pumas, ya que el segunda línea firmó contrato por dos temporadas con el club inglés Northampton.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|23:18
1
ERROR
25 de Junio de 2017|23:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres