Deportes

El mail de la renuncia de Cantero

Tras la derrota de Independiente con Sarmiento, el presidente del club había tomado la decisión de irse y se lo hizo saber a cinco integrantes de su CD.

Con el asunto titulado "No podemos seguir así", Javier Cantero le envió el siguiente correo electrónico a cinco integrantes de la Comisión Directiva de Independiente el pasado martes por la madrugada cuando había tomado la decisión de dimitir a su cargo (texto difundido por el programa partidario "100% Independiente de AM 1220).

"Está muy claro que los jugadores me están haciendo una cama. Si queremos que Independiente este en Primera en junio, yo me tengo que ir. Ahora voy a hablar con el dt. Por supuesto que ustedes ya saben que estoy a muerte con lo que estamos haciendo. Pero este ambiente está claro que no es para mi. Es fundamental que el técnico siga. Todavía no voy a decir nada. Preparemos bien como lo hacemos. Javier"

Luego, el propio Cantero dio marcha atrás con su decisión e incluso redobló la apuesta cuando dijo que no se iría del club sólo porque lo apretaran y ayer, en medio de la crisis más dramática en la historia del club, se reunió con todas las agrupaciones que forman parte de la oposición para escuchar propuestas y aceptar colaboraciones económicas para saldar los sueldos adeudados a empleados y jugadores, las que llegarían a cambio del adelantamiento de las elecciones.

Fuente: Infobae

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:53
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic