Deportes

Conocé el lujoso búnker de Brasil para el Mundial

Ayer fue inaugurado formalmente por el entrenador Scolari. Los campos de entrenamientos tienen el mismo césped que las canchas del Mundial.

En Brasil quieren ganar o ganar el Mundial. Pero son conscientes que para vencer dentro de la cancha, necesitan toda la ayuda externa posible. Es por eso que la Confederación de Fútbol de ese país preparó un bunker cinco estrellas para el seleccionado local que irá por su sexto título.

Durante la jornada del miércoles, el seleccionador brasileño (Luiz Felipe Scolari), recibió en un acto simbólico la llave de Granja Comary, ubicado en la localidad serrana de Teresópolis, a unos 90 kilómetros de Río de Janeiro, el lujoso centro de entrenamiento donde se concentrarán los pentacampeones del mundo durante el Mundial de Brasil 2014.

Según informó la agencia de noticias Reuteres, el complejo tiene piscinas y jacuzzis, una cafetería, una sala de juegos y un área en la que los futbolistas pueden estar con sus familiares y amigos. También hay varios campos de juego e instalaciones de entrenamiento bajo techo.

En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic