Deportes

Savino: "Russo es el nuevo técnico de San Lorenzo"

El presidente del Santo de Boedo aseguró que el ex DT de Boca se convirtió en el flamante entrenador, luego de una reunión con dirigentes del club y el conductor Marcelo Tinelli.

Miguel Angel Russo llegó hoy a un acuerdo con la dirigencia de San Lorenzo y se convirtió así en el sucesor de Ramón Díaz como entrenador del plantel "azulgrana".
  
Un dirigente de importante peso en el club le confirmó la novedad a Noticias Argentinas al remarcar que "ya está todo definido", aunque aclaró que "todavía no hay nada firmado".
  
En horas de la tarde, trascendió de fuentes de la institución que las negociaciones estaban muy bien encaminadas, algo que terminó por asegurarse esta noche.
  
De esta manera, el ex técnico de Boca podría ser presentado mañana mismo.
  
Russo, quien regresó al país el martes último tras una breve gira por El Salvador y Estados Unidos, se reunió anoche con el presidente de la entidad del Bajo Flores, Rafael Savino, para dar a conocer su proyecto futbolístico.
  
El encuentro se repitió esta mañana, mientras que en horas de la tarde se trasladaron a las oficinas de Ideas del Sur para conversar con el empresario televisivo e hincha de San Lorenzo Marcelo Tinelli.
  
La llegada de Russo al club es un viejo sueño hecho realidad de Savino, quien con anterioridad intentó, sin suerte, contratarlo en un par de oportunidades.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic