Deportes

Edgardo Castro dominó en la quinta del campeonato de pista

La carrera fue organizada por el Club La Cieneguita y contó con la presencia de un buen número de público y también de participantes. Castro, corredor de la Municipalidad de Maipú, se impuso en la prueba de mediofondo y con ello conquistó el primer lugar de la general.

Se disputó en el Velódromo Provincial Ernesto Contreras, Cóndor de América, la quinta fecha del campeonato mendocino de fijo con la organización del club La Cieneguita.

Lo polémica invadió la doble fórmula compuesta por vueltas puntuables y scratch, ya que once corredores, entre ellos cuatro que llegaron desde la provincia de San Luis, decidieron dejar la competencia, aduciendo imparcialidad en la clasificación final en la modalidad del scratch.

Rubén Martínez, Francisco Martínez, Gabriel Brizuela, Sergio Godoy, Javier Moressi, Sebastián Brizuela, Marcelo Mansilla y los puntanos  Claudio Badde, Fernando Murgo, Jorge Moyano y Emmanuel Guevara fueron los que desertaron del nutrido pelotón que se mostró ante más de un centenar de personas en la tarde de hoy.

Luego de la polémica decisión, la competencia prosiguió con la disputa de la prueba de mediofondo, en la cual se impuso Edgardo Castro (Municipalidad de Maipú), escoltado por Sergio Pili (Team Fratelli) y Lucas Mena (Municipalidad de Guaymallén).

Clasificaciones
Sub 23 y elite: (Scratch, 30 vueltas): 1) Francisco Martínez (Municipalidad de Lavalle); 2) Pablo León (Municipalidad de Guaymallén); 3) Jairo Núñez (Municipalidad de Maipú); 4) Javier Moressi (Municipalidad de Lavalle); 5) David Talabera (Municipalidad de Guaymallén).

Vueltas puntuables: 1) Edgardo Castro (Municipalidad de Maipú); 2) Sergio Gili (Team Fratelli); 3) Lucas Mena (Municipalidad de Guaymallén); 4) Alexander Caselles (Municipalidad de Lavalle); 5) Jairo Núñez (Municipalidad de Maipú).

Clasificación general: 1) Edgardo Castro; 2) Sergio Gili; 3) Pablo León; 4) Jairo Núñez; 5) Lucas Mena.

Así está el campeonato en Elite y Sub 23: 1) Edgardo Castro (13); 2) Marcelo Cádiz (11); 3) Sergio Gili (10);
Juveniles: 1) Rodrigo Durán, 2) Gabriel Funes, 3) Fernando Becerra, 4) Mauricio vargas, 5) Roberto Leyton.
Categoría 11 y 12 años: 1) Andrés Contreras; 2) Marcos Castro; 3) Matías Fernández.
Categoría 10 años: 1) Fernando Contreras.
Categoría 8 años: 1) Bruno Contreras.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|18:56
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Amo el ciclismo y me gusta ver que le den difusión a un deporte que tanto la necesita. Me alegro de a esta hora poder ver a las jóvenes promesas del deporte mendocino. Los felicito , de verdad.
    1
En Imágenes