Deportes

Emiliano Fernández: "Nos estamos bajoneando"

El volante central de la Lepra analizó el presente del Azul y admitió que los jugadores están atravesando un bajón futbolístico y anímico.

Aquel fútbol que logró enamorar a los hinchas de la Lepra, no es el que lo jugadores Azul interpretan en la actualidad. Los cuatro partidos sin reencontrarse con la victoria, son una muestra de que no solamente los resultados no se están dando, sino de que también la confianza y el fútbol están apagados momentáneamente.

Después del histórico triunfo de la Lepra contra Independiente de Avellaneda, el rendimiento tanto individual como grupal tomó una parábola descendente hasta caer en una meseta. Dentro del plantel confían en que este momento adverso pasará, aunque reconocen que las cosas no marchan del todo bien en lo futbolístico.

“El único resultado que queríamos era ganar, así que el empate no nos sirve para nada, sobre todo por el funcionamiento que tuvimos”.

Ante este panorama, Emiliano Fernández salió a opinar sobre la actualidad de la Lepra, luego de analizar lo que fue la igualdad ante Brown de Adrogué. Para el centrocampista, el presente Azul es solamente una cuestión de racha, pero asegura que sin el trabajo diario no podrán emerger de la meseta.

“El único resultado que queríamos era ganar, así que el empate no nos sirve para nada, sobre todo por el funcionamiento que tuvimos. Si bien tuvimos un par de situaciones ellos se metieron atrás y eso influye”, comentó sobre el último 0 a 0.

Luego agregó: “Muchos equipos juegan así pero tenemos que encontrarle la vuelta nosotros, nos tenemos que mover más y tener un cambio de ritmo que no tenemos”.

“Hay un bajón individual, creo que todos estamos en un nivel bajo y eso se ve en el rendimiento del equipo”.

Acerca del rendimiento Azul, Emiliano Fernández fue contundente: “No estamos jugando bien y eso se nota, nos estamos bajoneando. Hay un bajón individual, creo que todos estamos en un nivel bajo y eso se ve en el rendimiento del equipo, esperemos que sea un racha y podamos resolver esto”.

“Ojala que sea una cuestión de racha porque este equipo juega bien y no creo que hayamos perdido la memoria de cómo jugar”, completó.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó10/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|23:54
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|23:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016