Deportes

Ortega: "Llamé para avisar que no iba a estar en la práctica"

Ariel Ortega no explicó los motivos de su ausencia en el entrenamiento de hoy, pero aseguró que “no hay ningún problema, está todo bien”.

"Llamé para avisar que no iba a poder estar en la práctica. No hay ningún problema, está todo bien. No hablé con Simeone, seguramente lo haré mañana", aseguró Ortega en declaraciones a "Un Buen Momento", que se emite por radio La Red.

Además de aclarar, aunque sin explicar los motivos de su ausencia, que la situación está resuelta se refirió a las sensaciones que le dejó la consagración en el torneo Clausura. “Salir campeón con River siempre es un sueño y lo estoy disfrutando mucho”, sostuvo.

El jujeño destacó que el título jerarquiza y a la vez pone paños fríos para el segundo semestre, en el que River deberá jugar por el campeonato y la Copa Sudamericana. “Esto potencia mucho –continuó Ortega- porque salir campeón te da mucha confianza para poder trabajar más tranquilo pensando en el futuro”.

El “Burrito” se ausentó este jueves al entrenamiento a puertas cerradas de River, el día después de otra cena del plantel por los festejos tras la obtención del torneo Clausura.

Antes de que todo sea preocupación, el ídolo riverplatense se contactó con el gerente del fútbol de River, Ricardo Goldenberg, a quien manifestó que se presentará en el entrenamiento del viernes.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|14:31
1
ERROR
16 de Enero de 2017|14:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes